Add Headings and they will appear in your table of contents.
IMPORTANTE: El índice de actividades como tal, aparece en la carpeta de Mª Ángeles Orrego, por desempeñar el papel de coordinadora, ahí encontrarán una pequeña muestra, explicación y esbozo de lo que cada miembro de este proyecto ha ido realizando en su fecha correspondiente; por lo que, remito a ello.
Los alumnos de Taller de Teatro I (3º ESO) junto a sus profesores y personal del centro, han llevado a cabo esta actividad, en colaboración con la residencia de ancianos, dentro del Programa Intergeneracional (Instrucción 25/2025) de Noviembre de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional de la Comunidad de Extremadura), con el objetivo de promover los valores de Macrosad Conectamos Generaciones del grupo Macrosad, a través del cuento "El Carrusel de Aurora". "Aracnebria": etimología de la palabra formado a través de Aracne: personaje de la mitología griega que destacaba por su talento para tejer y bordar y a la que la diosa Atenea convirtió en araña, condenada a tejer por toda una vida y eternidad, y Nebrija: nombre de nuestro centro. Y la vocal "a": la palabra termina como empieza, enlazando con el inicio, manifestando así "el eterno retorno" y carácter rotativo de la máquina de coser. Elemento esencial en nuestra propuesta: fotografía creativa, vídeo breve, reflexión y mural (tela de araña constituido por fotografías artísticas); que al igual que el "Carrusel de Aurora", esta máquina con la que se bordad iniciales (presentes en nuestras composiciones), graban y sellan historias de un "inexorale pero esperanzador destino" que conecta diversas generaciones.
#ElCarruselDeAurora
Reflexión:
La rueda de la máquina de coser gira de nuevo bordando las iniciales de su ropa, para que no se pierda en la lavandería de la residencia, Amelia, feliz, cosió su ajuar, la ropita de sus nietos, la mortaja de su difunto marido...Hoy sella su inexorable, pero esperanzador destino.