ERASMUS + KA 101
Proyecto Nº 2020-1-ES01-KA101-081150
Proyecto Nº 2020-1-ES01-KA101-081150
Fecha: del 13 al 18 de febrero de 2022
Docentes: Rocío González Gómez (Profesora de Inglés y Jefa de Estudios Adjunta) y Ana María González González (Profesora de Inglés)
Actividad: Job Shadowing en el Cals College de Ijsselstein, provicia de Utretch en Países Bajos
Objetivos: mejorar la competencia idiomática, observación de metodologías innovadores en el aprendizaje de una lengua extranjera, estrategias para la digitalización de la educación y desarrollo de líneas de trabajo para futuras movilidades Erasmus + de alumnado y docentes entre los dos centros educativos.
VIDEO RESUMEN DE LA MOVILIDAD: youtu.be/cAyuTK2qmTQ
Fecha: del 21 al 29 de mayo de 2022
Docentes: María Amparo Gómez de los Santos (Profesora de Portugués) y Margarita Villafaina Moriche (Profesora de Matemáticas)
Actividad: Curso de Inglés para Profesores (A2, B1) en Dublín
Objetivos: mejorar la competencia idiomática, búsqueda de socios para movilidades Erasmus + y proyectos colaborativos en la plataforma eTwinning.
En el siguiente enlace os dejamos una bonita presentación de la movilidad:
Del 16 al 20 de mayo de 2022 dos profesores de la Isla de la Reunión nos visitan para una observación en el puesto de trabajo: Salima Seidi (Lycée Bellepierre) y Thierry Nicoläi (College Reydellet) de Saint Denis, capital de Reunión.