En la fase anterior han quedado implementadas y totalmente preparadas las acciones que se ejecutarán el próximo curso. Para ello hemos utilizado diferentes instrumentos de evaluación que nos ayudarán a mejorar y planificar los objetivos para el curso siguiente al de la ejecución de este plan de acción.
Hemos dejado redactado el documento de implementación de objetivos que nos servirá para ir dejando registro de todo lo que suceda. El cronograma o diagrama de Gantt, nos situará en el tiempo sobre la ejecución de las acciones y los momentos en los que tengo que realizar el seguimiento.
El proceso de implementación-evaluación no puede caminar por vías separadas. El resultado continuo de esta implementación y evaluación debe ser una constante revisión y mejora de nuestro PED.
En esta fase, nos quedaría por evaluar otros aspectos estratégicos del PED que nos ayudarán a mejorar los procesos y comprobar el impacto que el plan de acción provoca sobre nuestro centro educativo.
Esta es la Evaluación resultante del trabajo realizado hasta ahora:
A continuación se presenta la Evaluación de los objetivos que se plantearon a inicio de curso dentro de las distintas áreas y dimensiones
Aquí se expone la reflexión del proceso, partiendo de la evaluación de los objetivos, así como una conclusión final
En junio de 2024 hemos realizado la revisión del PED en el C.R.A.
Estas son las conclusiones a las que hemos llegado: