Otras colecciones

El penal de San José.

Juan Agustín Franco Martínez.

Esta novela está inspirada en la obra de Victoriano Crémer, “A la sombra de San Marcos”. El hilo a partir del cual se desmadeja el ovillo narrativo de esta breve historia de fatigosa lucha y superación del fascismo.En esta novela hiper-realista, inspirada en hechos reales, se narra la historia de una familia, entre tantas, de la Extremadura profunda tras la muerte del dictador. Una familia cristiana en la que se sigue viviendo el drama de la dictadura bajo la figura autoritaria del progenitor

[Amazon]

Bulba-Da.

Charlie Bay.

Un cofre prehistórico que alberga en su interior algo que parece un corazón petrificado y cubierto de enigmáticas inscripciones.Su hallazgo desatará una fuerza que puede acabar con la civilización... a no ser que un equipo variopinto de investigadores logre frenar a sectas, monstruos y demonios de otras dimensiones.

[Amazon]

Déjame hacerlo original.

Pedro Soto.

Tras noches de desorden, jaleo y confusión en mi cabeza, sentí la necesidad de escribir frases que de algún modo u otro, no quería perder, y así, sin perder más el tiempo, empecé a crear este libro en el cual reúno poemas desde los 15 años hasta los 18 años, donde no sigo un orden del tiempo. Si alguien se ha podido dejar mente y alma en un libro, este es el caso;.

[Amazon]

El pensador intruso.

Antonio Ruslán Millán Bautista.

Estamos ante una obra que desborda los límites genéricos. Se incorporan convulsamente referentes poéticos, literarios, filosóficos, científicos, éticos, artísticos... Asistimos a una interdisciplinariedad que trasciende las fronteras entre disciplinas. Eso le convierte en un desertor, para unos, o en un intruso, para otros.

[Amazon]

El tiempo de la inedia. El invierno de Gunter.

Riccardo Campa.

En la tradición literaria latinoamericana la dictadura tiene un componente estético además de político e institucional. Su aceptación y su rechazo fluyen de una tensión emotiva, que se refleja en las representaciones espectaculares. El vigor de la eficiencia y su enunciación condenan a los «herejes», a los disidentes, al exilio o a las prisiones de la patria, de las cuales a menudo se salvan por el descredito del poder dominante o por el compromiso ideológico, asumido como el tributo de la supervivencia.

[PDF] [Amazon]

Diáspora intelectual marroquí en España.La diáspora y la imagen del país. Encuentro con los intelectuales marroquíes residentes en España.

Hassan Arabi, Alfonso Vázquez Atochero (coordinadores).

A este coloquio, fueron invitados varios intelectuales marroquíes para debatir sus puntos de vista acerca de las dificultades que encuentran para explicar para comprender y ser comprendidos, entre una diáspora intelectualmente mediocre y una sociedad de acogida, un tanto intolerante para con los marroquíes.

[PDF]