SOLO ELLOS COSMÉTICA

BALSAMO PARA BARBA

El bálsamo para la barba está destinado a facilitar el aseo del vello facial y, cuando es hecho de manera natural, no causa efectos secundarios negativos en su piel o barba. Se trata de una materia prima natural, que por su composición y calidad  permite ser utilizada como base para la elaboración de productos para cuidado Barba. 

Los bálsamos con calidad para la barba están perfumados con mezclas de aceites esenciales naturales en lugar de sintéticos.

El bálsamo para barba te ayuda a estilizar y dar forma a tu barba al tiempo que la acondiciona. Un buen bálsamo para la barba debe hidratar tu vello facial, nutrir el folículo piloso, proporcionar una cierta fijación para que lo puedas estilizar y dar apariencia de grosor a tu barba. 

ACEITE PARA BARBA

. Alivia la picazón.

· Propiedades refrescantes y anti-inflamatorias

· Mantiene la hidratación de la piel

· Antioxidante, estimula la producción de colágeno

· Eficaz contra algunos virus, bacterias y hongos.

. Cicatrizante.

. Nutre la piel.

. Aumenta la resistencia del vello, para que no se abra.

. Nutre el folículo piloso facilitando el crecimiento sano de la barba.


Es materia prima utilizada en la elaboración de aceites refrescantes y de nutrición para Barba. 

Contiene en su formulación 12 Aceites naturales. Entre ellos Macadamia, Semilla de Algodón, Argán, karité, Cacay, Coco, Semilla de te Verde. 

SERUM ECLAIR

El serum Éclair contiene:

 -Alta concentración de escualeno (ayuda a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguiremos una piel más suave y tersa), vitaminas A (ayuda a recuperar el color natural de la piel), E y F (Omega 6).

-Licocalcón A, un potente antiinflamatorio que además ayuda a la regulación de aceite en la piel. Es eficaz en el tratamiento de otras patologías como eccema,  radiodermitis, la psoriasis y rosácea.

 -Acido hialurónico que contrarresta el efecto del envejecimiento en la piel, en particular la formación de arrugas, reemplazando el volumen de líquido perdido; además incrementa la producción de colágeno.

-Acido Mandélico: Especial para tratamiento de acné, eliminación de manchas, efecto anti-edad, propiedades seboreguladoras.

ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico aporta máxima hidratación a la piel (es natural ya que es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo), nos deja una piel suave gracias a su textura ligera, resalta el brillo de nuestro rostro, corrige las manchas y consigue una coloración más uniforme y luminosa.

Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia (ácido hialurónico) disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.