EYELASH GROWING SERUM

Este Serum Contiene:

ACEITE DE RICINO  que Fortalece las uñas, el cabello, las cejas y las pestañas

MANTECA DE KARITE

Usado en pestañas para darle un extra de hidratación y protección del sol. Le aportará volumen, suavidad y brillo.


ACEITE DE OLIVA.

· Calmante, alivia el enrojecimiento y la irritación.

· Muy suave, es perfectamente tolerada por las pieles más sensibles.

· Protege el color de la pestaña y se extiende su brillo.

· Nutre y da brillo.

 

EXTRACTO DE ARGAN.

· Es recomendable para hidratar pestañas, aportándole brillo y suavidad

 

EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO

Su gran aporte de nutrientes que dan vigor a la pestaña y a la ceja, además de ayudar a combatir irritación en parpados.


EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

Salud de las pestañas y las cejas. Al mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos, la raíz de la pestaña es más fuerte y sana.


ACEITE DE RICINO

 · Fortalece las cejas y las pestañas

· Ayuda a mejorar la condición de las pieles secas

· Gran emoliente, hidratante, antioxidante y antiacné.

 

EXTRACTO DE ROMERO

El romero incrementa la circulación sanguínea y promueve el crecimiento de las pestañas.

 

HIALURONICO Q10


La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

 

Como tiene una potente función antioxidante frena la aparición de arrugas y mejora el aspecto de las que ya existen. Sus efectos van dirigidos a la epidermis y los tejidos que pierden elasticidad con la edad.

 

El ácido hialurónico aporta máxima hidratación a la piel (es natural ya que es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo), nos deja una piel suave gracias a su textura ligera, resalta el brillo de nuestro rostro, corrige las manchas y consigue una coloración más uniforme y luminosa.

Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia (ácido hialurónico) disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.