CUIDAE

ENFERMERÍA GESTORA DE ÁREAS CARDIOPROTEGIDAS

Entidad Acreditada por DGA nº 50/0032


SOMOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA CON:

UNA MISIÓN

"Difundir, a la mayor cantidad de población posible, los conocimientos y destrezas necesarios para salvar la vida de una persona en parada cardiorrespiratoria, entrenando a las poblaciones más alejadas de los recursos sanitarios en el uso de desfibriladores, formando BRIGADAS de CARDIORRESCATADORES en empresas, poblaciones y comunidades escolares"


UNOS VALORES

"Nos mueve la vocación enfermera, basada en los cuidados al individuo y a la comunidad, tanto enferma como sana. Con rigor, siempre en base a la evidencia científica, y con la ética enfermera, que siempre nos exige un compromiso con la sociedad, sin ánimo de lucro y desde la actitud cooperativa con otros profesionales de la salud"


UNA ILUSIÓN

"El aumento de la supervivencia en todas aquellas personas que sufren paradas cardiorrespiratorias o muertes súbitas en nuestra comunidad, gracias a ciudadanos entrenados como base fundamental de los tres primeros eslabones de la cadena de supervivencia"

¿UN DESFIBRILADOR PARA TU COLEGIO POR SOLO 3 €?

¿CUÁNTO VALE LA OPORTUNIDAD DE SALVAR UNA VIDA EN UN CENTRO ESCOLAR?


¿Quieres un desfibrilador en tu cole?

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

ASESORAR·TE

¿Quieres instalar un desfibrilador (DESA) en tu empresa o negocio y no sabes cómo?

¿Conoces los requisitos legales necesarios para tener un DESA debidamente legalizado?

¿Organizas un evento y no sabes si es obligatorio disponer de un DESA?

Si tienes cualquier duda o miedo en lo referido a DESAS y cardioprotección te asesoramos gratuitamente, sin ningún compromiso, son nuestros VALORES.

+info sobre el decreto

CARDIOEQUIPAR·TE

TIENDA

La cardioprotección de una empresa o colectivo no consiste simplemente en poner cualquier DESA y un cartel con el lema "empresa cardioprotegida". En CUIDAE pensamos que la cardioprotección implica, además, la concienciación sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares, el diseño de planes de emergencias cardíacas y simulacros de muerte súbita, la elección de un DESA adecuado al tipo de población e instalaciones... y muchas más variables que juntos podemos controlar.

+info sobre nuestro DESA

FORMAR·TE

CUIDAE te ofrece algo que nadie ofrece en Aragón: 25 simuladores de RCP y dos DESA de entrenamiento idénticos al que distribuimos.

El éxito en la valoración de nuestros entrenamientos de RCP por parte de nuestro clientes reside es la disposición de material de última generación para cada uno de los alumnos, reduciendo a CERO el tiempo de espera en las destrezas prácticas, aumentando significativamente la curva aprendizaje/tiempo.

+info sobre nuestros cursos

+34 620 275 312


NUESTROS COLABORADORES SALVANDO VIDAS EN ARAGÓN