NUESTRO Desfibrilador Externo SemiAutomático

CU MEDICAL IPAD SP1

CUIDAE es una empresa social, sin ánimo de lucro, por lo que buscamos el beneficio justo y necesario para el mantenimiento de nuestra actividad de promoción y educación para la salud en el marco de los programas de acceso público a la desfibrilación (PAPD). Eso nos permite darte los mejores precios, siempre ligados al mejor servicio.

Tras un laborioso estudio de mercado elegimos este DESA como el más completo en prestaciones en relación con su precio. Se trata de modelo SP1 de la firma CU MEDICAL, de la que somos distribuidores en Aragón.

Estas son algunas de las prestaciones y servicios de este DESA:

DETECTOR DE RUIDO AMBIENTE QUE SUBE AUTOMÁTICAMENTE EL VOLUMEN DE LAS INSTRUCCIONES DEL DESA


Intentar usar un DESA en un lugar público ruidoso puede llegar a ser muy complicado, estaciones de transporte, calles con mucha circulación, aeropuertos, pabellones deportivos, etc.

Para evitarlo el IPAD SP1 analiza el nivel de ruido ambiente y eleva el volumen de las instrucciones, manteniéndolo hasta que cesa el ruido.

ELECTRODOS INTELIGENTES Y PRECONECTADOS. MISMOS PARCHES TANTO PARA ADULTOS COMO PARA NIÑOS

Posiblemente, los parches del IPAD SP1 sean los más evolucionados del mercado. Estos electrodos están preconectados por lo que nos ahorramos un paso en su algoritmos de uso respecto a otros modelos. Por si eso fuera poco el conector de alta tecnología del SP1 dispone de un microchip que informa, en la pantalla de cristal líquido, de la previsión de caducidad de los parches, avisando con 4 meses de antelación de su caducidad, reiniciándose espontáneamente cuando se pone un nuevo juego de parches.

Otra ventaja, en lo que costes de mantenimiento se refiere, viene determinada por la capacidad de estos electrodos de ser utilizados tanto en niños como adultos. Simplemente cambiado el modo de funcionamiento con el interruptor de la carcasa , descarga queda adaptada a cada una de las edades.

.

DETECTOR DE COMPRESIONES TORÁCICAS

El éxito de la reanimación cardiopulmonar (RCP) no se entiende sin un DESA y viceversa. El SP1 detecta si el rescatador está haciendo la RCP recordándole a éste la necesidad de hacerla y guiándole en la cadencia si efectivamente se está realizando.

El Botón "i" de tutorización puede ser presionado, y en ese caso aparece un metrónomo para sincronizar la frecuencia de las compresiones del rescatador a las ideales (100 por minuto). Llegadas a las 30 compresiones el tutor nos recuerda realizar las 2 ventilaciones en un tiempo inferior a 5 segundos.

.

FÁCIL DESCARGA DE DATOS

Si en alguna ocasión tiene que usar su SP1 los datos recogidos durante todo el episodio de la reanimación quedan registrados en su memoria, pudiendo ser recopilador fácilmente con una tarjeta SDcard.

Mediante el software CU-EX1 se pueden extraer del dispositivo has 5 eventos de reanimación con más de 3 horas de análisis de electrocardiografía.

Una forma barata y rápida de obtener datos para investigación, sin necesidad de interfaces costosos ni tarjetas específicas de la marca.

.

NUESTRO CUMEDICAL IPAD SP1 FRENTE A SUS COMPETIDORES: GANADOR

IPAD SP1:

GUIA RÁPIDA DE ACTIVACIÓN, USO Y MANTENIMIENTO.

Si has adquirido el mejor DESA del mercado a través de CUIDAE, aquí tienes una video-guía para activar tu DESA por primera vez, recordar sus características y aprender a cuidarlo, como si fuese tu cardiólogo particular.

Fuente: www.ipad-aed.com; traducido y editado por CUIDAE.COM