Todos los estudiantes recibirán instrucción a través de lecciones en vivo y pregrabadas y / o asignaciones de su maestro de aula diariamente.
Las lecciones en vivo comenzarán a las 8:45 a. M. Para los estudiantes de la escuela primaria y a las 8:00 a. M. Para los estudiantes de la escuela intermedia / secundaria.
Todas las lecciones en vivo se grabarán y publicarán para que los estudiantes puedan consultarlas o revisarlas en un momento posterior, según sea necesario.
Las Escuelas Públicas de Chicopee han comprado 3,000 Chromebooks adicionales para capacidad 1: 1 y se proporcionarán a los estudiantes según sea necesario.
Los puntos de acceso Wi-Fi (“jetpacks”) se comprarán con prioridad para nuestra población sin hogar y de acogida. Es responsabilidad del padre / tutor notificar a CPS si es necesario.
Los suministros y dispositivos se distribuirán la primera semana de clases (31 / 8- 4/9). Comuníquese con su escuela si necesita información adicional al respecto.
Escuelas primarias
Se ha establecido una línea de ayuda de TI. Puede comunicarse con él de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 4:00 p. M. Al 413-594-3487 (opción 1).
El portal de la comunidad SchoolBrains proporciona acceso para ver las tareas y calificaciones de su hijo. Además, una función de Google Classroom le permite unirse a las clases de su hijo como padre / tutor para ver las tareas y los anuncios. El maestro puede enviarle una invitación para unirse por correo electrónico; alternativamente, puedes solicitar que el profesor te envíe la invitación.
Para explorar las funciones que ofrece Google Classroom para que los padres / tutores supervisen el progreso de sus hijos, consulte el enlace a continuación.
Las asignaciones se emitirían como si los estudiantes asistieran a clases regulares en persona y se calificarían de acuerdo con la política de calificaciones regular de CPS.
Las calificaciones, los informes de progreso y las boletas de calificaciones se emitirán normalmente.
La asistencia se tomará de acuerdo con la política de asistencia de CPS.
Promueva la buena administración del tiempo: ayude a su hijo a establecer y mantener un horario para participar en actividades en línea y tareas escolares independientes. También es muy recomendable establecer hábitos de sueño regulares.
Mantenga una comunicación eficaz: Anime a su hijo a que se ponga en contacto con sus compañeros y maestros para describir cualquier problema que tenga con los materiales de aprendizaje o las tareas. (El tipo y el alcance de esta comunicación depende, por supuesto, de la edad de su hijo). Como padre / tutor, la comunicación eficaz con los maestros también es crucial para una experiencia positiva de aprendizaje remoto.
Reduzca las distracciones: Siempre que sea posible, reduzca las distracciones mientras su hijo completa el trabajo escolar. Esto incluye tanto ruido como desorden. Un espacio de trabajo designado que será cómodo para su hijo es útil.
Use una lista de verificación para concentrarse: para algunos niños que luchan por mantenerse concentrados, una lista de verificación visual básica de las tareas necesarias para una actividad en particular será útil. Por ejemplo, si se le pide al niño que mire un video, lea una indicación y luego proporcione una respuesta por escrito, la lista de verificación incluiría palabras clave como mirar, leer, escribir. Luego, el niño marcaría cada elemento una vez que esté completo.
Proporcione comentarios positivos: brindar comentarios positivos e inmediatos puede ser de gran ayuda para motivar a su hijo. Y no se olvide de celebrar, ya que está desempeñando un papel fundamental en el aprendizaje y el crecimiento de su hijo.
Déle a su hijo (y a usted mismo) un descanso: el maestro no quiere que su hijo se sienta frustrado o miserable por el aprendizaje. De hecho, los maestros dedican tiempo a tratar de hacer que las lecciones sean interesantes y adaptar la instrucción para proporcionar el nivel adecuado de desafío para sus estudiantes. Si encuentra que su hijo se siente frustrado, está bien tomar un descanso o reducir el ritmo de una tarea. No dude en comunicarse con el maestro para obtener orientación.
Fomente el movimiento: ¡los niños necesitan moverse! Deje tiempo para hacer ejercicio antes de que su hijo participe en una tarea de aprendizaje a distancia. Si es posible, también puede configurar una estación de trabajo para que su estudiante pueda estar de pie mientras aprende de forma remota.
(Ideas extraídas de la Escuela de Educación John Hopkins)
Comuníquese con el departamento de orientación de su escuela y hágales saber cuál es su preocupación.
Los profesores tienen la opción de utilizar Google Meet o Zoom para sus lecciones remotas. Si su maestro usa Zoom, aquí hay algunos videos útiles para comenzar.
Join a Meeting
https://www.youtube.com/embed/vFhAEoCF7jg?rel=0&autoplay=1&cc_load_policy=1
Joining and Configuring Audio/Video
https://www.youtube.com/embed/HqncX7RE0wM?rel=0&autoplay=1&cc_load_policy=1
If you have more questions, check out this video:
Para saber qué tan fuerte es su velocidad, visite speedtest.net y haga clic en Comenzar prueba:
Cuando finalice la prueba, se le entregará un informe que muestra sus velocidades de carga y descarga.
Recomendamos una velocidad mínima de subida / bajada de 5 Mbps (megabits por segundo). Sin embargo, por encima de 10 Mbps arriba / abajo es óptimo.
Si encuentra que tiene menos de 10 Mbps, hay algunos pasos que puede seguir para solucionar problemas de conexión.
1. Conecte su cable Ethernet directamente a su computadora (las conexiones inalámbricas pueden ser más débiles).
2. No tenga abiertas ventanas / pestañas innecesarias en sus navegadores web
3. Verifique que otros dispositivos de la casa pueden estar conectados a Internet (dispositivos móviles, sistemas de juegos, transmisión de películas) y desconéctelos.
Si los problemas de conexión persisten, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para analizar las opciones para obtener un servicio más rápido. Es posible que tenga un módem desactualizado o que existan problemas con la conexión a su residencia que su ISP pueda resolver.
Además, se ha establecido una línea de ayuda de TI. Puede comunicarse con él de lunes a viernes de 8:00 a. M. A 4:00 p. M. Al 413-594-3487 (opción 1).
Para aprovechar al máximo su experiencia, será útil tener acceso a algunos (si no todos) de los siguientes materiales cuando trabaje de forma remota. Algunas clases pueden pedirle que use materiales específicos, pero se le notificará con anticipación.
Rotuladores, bolígrafos y lápices
Papel (en blanco, rayado y gráfico)
gobernante (regla)
Resaltadores
Sacapuntas
Borrador
Lista de nombres de usuario y contraseñas (guárdelo en un lugar seguro)
Calendario de reuniones
Temporizador
Si esta es su primera experiencia de aprendizaje en línea o si es un experto en aprendizaje en línea, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a usted y a los demás a aprovechar al máximo la experiencia.
Participar: el beneficio de estos entornos de aprendizaje virtuales es que puedes interactuar con profesores y estudiantes. Haga preguntas, comparta ideas y participe en un pensamiento poderoso con sus compañeros y maestros.
Dé a conocer sus necesidades: suceden cosas con la tecnología que pueden hacer que su experiencia sea más desafiante. Hágale saber a su maestro lo que podemos hacer para ayudarlo a mejorar su experiencia.
Use la función de chat: esta es una excelente manera de participar en segundo plano y extender la discusión y la conversación.
Recuerde que está frente a la cámara: esto es solo un recordatorio de que todos los participantes estarán frente a la cámara durante la mayoría de las sesiones de aprendizaje virtual. Es nuestra única forma de comunicarnos y vernos. Sin embargo, también significa que cuando no estamos hablando, la gente aún puede vernos. Si bien tiene la opción de apagar su cámara, nos gustaría alentarlo a reservar esa función para los momentos en que sea necesario (por ejemplo, su gato salta sobre su escritorio y derrama el agua y usted tiene que limpiar).
Organizar: Le recomendamos encarecidamente que tenga sus materiales disponibles en su espacio de trabajo.
Micrófonos
Silencie su micrófono cuando no esté hablando para eliminar el ruido de fondo adicional, etc.
Habla en un tono de conversación. No es necesario proyectar demasiado fuerte.
La configuración de audio se puede ajustar en la sección Configuración.