Llega el final de curso y con él... ¡la convivencia en Rodanas! Dos días para estar con los amig@s, jugar y disfrutar en la naturaleza.
El jueves por la mañana, realizamos una excursión a la Peña del Águila junto con nuestros compañer@s de 2º, 3º y 4º. Fue un paseo muy bonito. Luego, volvimos a la plaza del Santuario de Rodanas y nos despedimos de los chicos y chicas que volvieron a Ricla en el autobús. ¡Esta vez, como estamos en 1º. de Primaria, podíamos quedarnos a dormir en Rodanas! Organizamos nuestras cosas en las habitaciones, comimos y, después de un poco de tiempo libre para descansar, hicimos talleres, merendamos y participamos en un juego de orientación por equipos. Después de cenar, hicimos una gran fiesta con un DJ fabuloso en la plaza, que estuvo muy divertida y bailamos un montón, y, después, una velada nocturna escuchando la historia de La casa embrujada, contada por el alumnado de 3º. de Primaria. ¡Al final estábamos tan cansad@s que nos fuimos a dormir! ¡Había sido un día muy intenso y emocionante!
El viernes, tras asearnos, recogimos nuestros sacos de dormir y fuimos a desayunar. Crema solar a tope: ¡Empiezan los juegos de agua! Y, después de comer, nos despedimos y al año que viene... ¡más!
Muchas gracias a tod@s las personas, comercios e instituciones que habéis colaborado para que nuestra convivencia en Rodanas sea una realidad por segunda vez.