El lunes 15, fuimos a disfrutar de las piscinas de Ricla.
Disfrutamos de un refrescante baño para aliviar el calor. 🏊
También compramos chuches, helados, refrescos y patatas en el bar de las piscinas. 🍭🍦🍟🥤
Baño + comida + juegos = lunes inolvidable
El miércoles nos juntamos todo el segundo ciclo en la clase de 3º B y tuvimos un rico almuerzo. Desde aquí, agradecer a todas las familias vuestra participación y respuesta a nuestras propuestas. Disfrutaron un montón, comieron, cantaron, bailaron... ¡un festín! 🍒🍌🥐🥯🧁🍫🥘
De hecho, había tanta comida, que pudimos guardarla para el día siguiente seguir almorzando 😋
Como es tradición el jueves realizamos la carrera de UNICEF. Todo el año corriendo en la activación de EF para preparar este momento. Fue un día de mucho calor ☀️ pero también de mucha diversión y de recaudar fondos. Al finalizar las carreras, bailamos, corrimos y nos dimos un buen remojón. 💧💧
El viernes 19, asistimos a la graduación de nuestras compañeras y compañeros de 3º de Educación Infantil y 6º de Educación Primaria, donde alguno de nosotros teníamos a nuestras hermanas🎓.
Nuestra compañera Nerea ganó el concurso de portadas. Al curso siguiente, su dibujo estará en nuestra agenda.
Además, nos emocionamos un poquito... despidiendo a los profes.
Después, almorzamos un rico bocata que nos entregó el AMPA y disfrutamos de juegos en el recreo. ¡GRACIAS AMPA!