Durante el mes de mayo, en la clase de 3ºB, el profesor José Luis ha organizado un torneo de ajedrez. En los recreos ibamos a su clase para jugar al ajedrez.
♟️
LIMONADA DE CEREZA
El profesor José Luis nos acercó limonada de cereza para que la degustáramos y diéramos nuestra opinión sobre cómo estaba. En la feria de la cereza los alumnos del CPI Maestro Monreal la venderán entre el público visitante.