Para celebrar el Día del Maestro, los padres de Jardín y Primaria organizaron un acto sorpresa para agasajar a los docentes del colegio.
Con mucho esfuerzo, dedicación y amor, de la mano de Marty, Doc y el DeLorean, nos llevaron por las distintas décadas de nuestro centenario, desde Cocó hasta hoy, mostrando todos los valores que el colegio transmitió en estos 100 años.
¡Muchas gracias Asociación de Padres y Exalumnos del Colegio Labardén por este mimo!
Queridos maestros del Colegio Labardén:
Buenas tardes a todos, hoy es un día muy especial para ustedes por eso lo queremos celebrar de la mejor manera.
¡Qué maestros de lujo tuvo y tiene el Labar! Tanto recorrido, tanta historia en nuestro querido colegio.
Siempre nos sentimos como en casa, como en familia y es gracias a ustedes, a sus miradas cómplices, a sus consejos, sus abrazos cálidos o simplemente a la empatía que los caracteriza.
Ustedes están en los mejores y en los peores momentos de nuestras vidas, nos consuelan cuando nos peleamos, cuando nos sentimos mal, en especial cuando nos dan el liquidito verde mágico que cura todo.
Gracias a ustedes aprendemos a ser mejores personas y a entender y resolver problemas. Ustedes nos ayudan a enfrentar nuestros conflictos, nos enseñan a seguir adelante y a no pelearnos por una pavada con nuestros compañeros.
Eso es ser un maestro una persona que se dedica a enseñar, contener, ayudar y a entender a las personas.
Es por todo esto que les queremos agradecer. ¡Gracias por todo ese apoyo que nos bridan y por todos los ejercicios que nos ayudaron a comprender y resolver durante estos 100 años del colegio!
¡Los queremos mucho!