Hace

San Francisco tuvo la genial idea de inventar el Pesebre.

Quería invitar a "sentir" y a "tocar" el misterio de Belén: Jesús, Hijo de Dios, hecho Niño por amor a cada uno de nosotros. 

HOY  os invitamos



a entrar en nuestro colegio convertido en Greccio para vivir en FAMILIA esta experiencia de la ternura del Niño de Belén que tanto nos quiere. 

El colegio Nuestra Señora de la Victoria ha preparado esta felicitación EN FAMILIA  para celebrar de manera especial los 800 años de la Navidad de Greccio. Pequeños y grandes, educadores, familias, hermanas de la Comunidad nos hemos unido para proclamar con más corazón que: 


Dios nacerá, como hace dos mil años, en el corazón de cada hombre, mujer y niño. 

Dios nacerá, y traerá consigo la esperanza a un mundo desesperanzado. 

Dios nacerá, y abrazará a cada anciano que ha recorrido el largo caminar de su vida. 

Dios nacerá entre cada necesitado, para acompañarlo en su necesidad. 

Dios nacerá en la sonrisa de cada niño, y en el amor de cada familia. 

Dios nacerá para llevar el Amor y la Misericordia a cada hogar de la tierra…

No debéis hacer nada más, porque es Él quien lo hará en cada persona, en cada encuentro, en cada palabra y cada silencio de los que nos rodean…  

Dios nacerá y vosotros seréis testigos privilegiados como siempre lo habéis sido…

Dios nacerá en el pesebre que cada uno de nosotros tenemos en el corazón, y siempre habrá quien desee recordarlo poniendo cada una de las figuritas del Belén; para convertiros en mensajeros de la Buena Noticia. 

Dios nacerá, a pesar de nuestras dudas y miedos; y vosotros siempre seréis sus testigos. Tan solo hace falta acunarlo un instante para que todo cobre sentido

¡Feliz Navidad!