CATEGORÍA DE 11 A 13 AÑOS
Aquí iremos subiendo vuestros relatos para que podáis leerlos todos y votar los que más os gusten
Aquí iremos subiendo vuestros relatos para que podáis leerlos todos y votar los que más os gusten
Nuestra historia comienza en un pueblo de Inglaterra cerca del cementerio de Kensal Green el día de Halloween. Un grupo de niños para vacilar se atrevieron a entrar dentro del cementerio y acercarse a la tumba más antigua del cementerio, que decían que estaba maldita. Dos de ellos se quedaron a esperarlos porque no querían entrar, los demás entraron. después de unos cuantos minutos no apareció nadie esperaron mas pero ya era tarde y se tenían que ir a casa. Al día siguiente no estaban de hecho nadie se acordaba de ellos menos los dos niños que esperaron esa noche.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo me quedé asustada, y entonces cuando se lo iba a contar a mi madre de la calabaza salió un fantasma enorme y me dijo:
Como le digas esto a alguien morirás en menos de 24 horas.
Y de repente desapareció con esas últimas palabras sobre su boca. Y me di cuenta que el día anterior desapareció un niño que dijo que su calabaza le había guiñado un ojo y que detrás de ella apareció un fantasma enorme y nadie le había hecho caso.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo me sorprendí, eso era señal de problemas. Aunque yo era una bruja, eso era demasiado raro. Cogí mi gorro y salí a la calle. Aquel día era Halloween y lo más normal era ir al cementerio, pero algo raro pasaba. Fui al cementerio y encontré muchas lápidas con el nombre de muchos ciudadanos del pueblo. Muchos de ellos no habían muerto, eso era muy raro, más raro que todo lo que había pasado hasta ahora.
Y...encontré la mía. Tenía curiosidad, la abrí y… ¡encontré mi cuerpo! Yo nunca me había muerto pero, ahora que recuerdo, yo antes no era bruja.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo, mis amigos brujos y yo nos quedamos atónitos. No sabíamos el origen de ese guiño, ni como lo había logrado. Preguntamos e indagamos si había sido alguna broma interrogando a mi vecindario. Cuando llegamos a la última casa, charlamos con mi vecino de lo ocurrido, un hombre de aspecto siniestro pero en el fondo muy amable. Nos comentó que no había porque asustarse, pues él había construido la calabaza. Explicó que la calabaza era un autómata que imitaba el guiño humano del ojo. Nos quedamos mucho más tranquilos y nos dio una calabaza de regalo.
“Mini Historias para contar en Halloween entre amigos”
Cuentos Populares
Cuando mi calabaza guiñó un ojo supe que algo raro estaba pasando, decidí acercarme y ver lo que ocurría para asegurarme de qué era aquella extraña luz de dentro y por qué se movía.
Al acercarme vi que no había nada, pero al asomarme la calabaza me llevó a otro sitio como un portal, ¡no sabía qué hacer! Cuando me acostumbre a la falta de luz vi un pasadizo que me llevaba a una puerta de cristal, al intentar abrirla escuche a un niño gritando, me desperté asustado, era la mañana de Halloween, había sido mi hermano pequeño gritando ¡Halloween!
Cuando mi calabaza me guiñó un ojo me dio la impresión de que algo malo estaba ocurriendo, y así fue, estaba paseando por las calles de mi barrio con mis amigos la noche de Halloween, cuando entramos en una mansión aterradora a hacer truco o trato la cual estaba abandonada y no lo sabíamos, más era la noche de Halloween. El interior de la casa era helante y no había luz alguna. Por alguna razón escuchamos fantasmas o entes en la casa, pero nos dimos cuenta de que nuestros padres que nos asustaron habían organizado todo. ¡¡¡Nos reímos un montón y nos aterramos mucho!!!
Cuando mi calabaza guiñó el ojo supe el destino que me esperaba. Días anteriores, en clase vimos leyendas y una me llamó mucho la atención, se llamaba: "El jinete de la cabeza de calabaza”. La leyenda trata de un caballero inglés que fue decapitado por traicionar a la Reina Isabel I; desde entonces, vaga por los bosques buscando cabezas para vengarse.
De la calabaza salieron dos grandes ojos y una gran boca que me dijo: Niño ven, no dolerá solo te cortaré tu cabeza. Salí corriendo de mi casa pero un jinete montado en un gran corcel negro me decapitó.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo, comprendí que nada de lo ocurrido era real. Había pasado las últimas horas resolviendo un crimen sin solución aparente. No recuerdo quién me contrató ni por qué, ya que solo soy un niño de 13 años. De repente, caí al suelo y noté un estallido en mis oídos. Entonces, empecé a oír a criaturas hablar. Parecían venir de otra realidad, así que presté atención:
-Señora, hoy, 31 de octubre, hace 3 años que su hijo está en coma. Lo más probable es que no despierte-.
Entonces, escuché los lamentos de una mujer derrotada.
Antes de que las cosas encajasen en mi cabeza, mi vista se nubló.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo, yo me di un buen susto, me quedé alucinado y decidí echar a correr. De repente, escuché una voz, venía de la calabaza, decía: Ayúdame, yo fui un hombre, pero un hechicero malvado me convirtió en calabaza, no sé cómo he llegado hasta aquí, pero ayúdame a salir.
Sin pensarlo, fui a visitar al hechicero de la zona. Él dijo que podía reconvertirlo en persona, pero con la condición de que la persona que estaba dentro de la calabaza, nunca podría verme. Yo acepté.
Contento de haber podido devolver una persona al mundo, volví a mi casa y se lo conté a mis padres.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo pensé que lo había visto mal pero no me paraba de pensar si era una alucinación o no. Después de un rato vi a un Zombie y yo pensé que no era real pero vino a por mí y me atacó. Gracias a un hacha que cogí lo pude matar pero después vinieron muchos monstruos: Drácula, Frankenstein y muchos más monstruos que nunca hubiera podido imaginar. Intenté escapar pero como Drácula volaba me atrapo y me intentó morder pero cuando me iba a morder estaba en mi habitación. Me di cuenta de que era una pesadilla y después de esa pesadilla no pude dormir durante toda la noche.
Cuando mi calabaza guiña un ojo esta historia empieza:
Cada vez siento que algo se acerca, me veo en el espejo y tengo apariencia diferente: ojos rojos, cuernos. Y siempre sueño con esa apariencia del espejo diciendo “El tiempo corre ya me acerco, te queda poco”. Cada vez se repite el mismo sueño pero hoy ha parado. Me he despertado, miro al espejo y veo mi apariencia. Tengo el presentimiento que algo anda raro. Cuando entro en mi clase mis compañeros me miran extrañado, me giro y me encuentro con esa apariencia y me dice “Te avise”. Al siguiente día toda la clase desaparecida. se dice que esa apariencia sigue aquí en este colegio esperando a su próxima víctima.
Cuando mi calabaza guiño un ojo supe que
pasaba algo pero no sabía que … Era sospechoso así que cuando era por la noche tuve la oportunidad de ver que era y no la perdí , así que salí por la puerta a ver donde estaba mi calabaza pero ¿ no estaba ? que raro …ah sí es verdad estaba en la ventana que tonta , cuando llegue a la ventana ¿tampoco está ? cuando me di la vuelta estaba la calabaza detrás mío y de repente ¡ PUF ! era un … ¿ Señor ?
-qué haces aquí , yo nada solo me estaba paseando y vi que me estabas buscando ¿ c-cómo lo sabes ? yo pues nada te vi y guiñé un ojo para que me hicieseis caso estaba un poco solo la verdad .
Cuando la calabaza me guiñó un ojo, supe lo que tenía que hacer, me metí dentro de casa. sentía el suelo templar, lo vi venir. Pero de repente todo paró. ¿Qué habría pasado? No lo sabía, y tenía demasiado miedo para comprobarlo, pero acabé mirando por la ventana. No vi nada, excepto unos niños que hacían truco o trato. Me dirigía a pedir caramelos cuando lo volví a sentir, se acercaba cada vez más, empecé a correr pero parecía que fuera donde fuera me acercaba más a él, sin darme cuenta me pilló. Ese gran monstruo de ojos rojos y calaveras incrustadas en la espalda, me había cazado
Cuando mi calabaza guiñó un ojo supe que habían llamado al timbre para pedir truco o trato. Y cuando abrí la puerta oí unos niños decir “Ayuda, ayuda”. Así que cerré la puerta corriendo y la luz de mi casa se apagó y volví a escuchar “Ayuda, ayuda”. Fui al sótano y encontré un camino de gotas de sangre seguí el camino que me llevó a una mesa donde había un vaso de agua y ponía un cartel que decía “bébete este agua ya”. Me bebí el agua y me caí al suelo. Cuando me desperté parecía estar en un sitio con tumbas y ramos de flores.
En algún sitio desaparecido, había una casa abandonada o no. Porque al parecer yacía un cuerpo muerto, rodeado de bellas flores negras. Y un reloj hacía un ruido, tick, tack, tick, tack. Se llamaba Rosalda y al parecer dejó escrita una nota que decía:
Querido asesino,
no me mates, sin haberme visto
no me odies, sin haberme conocido
pero siempre dime adiós.
Ella escribía esa carta porque un ente oscuro, vestido de negro iba asesinando personas. Nadie sabía porqué, ni cuándo vendrían a por ellos. Por eso todo el mundo escribía estas notas porque sabían que algún día, yo llegaría.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo me desperté inmediatamente de una horrorosa pesadilla. En mis sueños la calabaza me poseía y hacía que asesinara a toda mi familia.
Miré el reloj y eran solo las 2:00 de la madrugada de Halloween, así que volví a dormirme.
A la mañana siguiente me resultó extraño leer en el periódico que un señor había asesinado a toda su familia mientras dormía.
Me levanté de repente, era extraño el silencio que había en casa, en ese momento vi un camino de sangre que bajaba por las escaleras.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo yo me asuste un montón. La noche anterior estaba en la mesilla de noche. Hoy cuando me he despertado estaba en la otra punta de la casa. Esto estaba ocurriendo repetidamente hasta que me harte y la tire a la basura. Más tarde la calabaza estaba otra vez en la mesilla de noche. Hablé con mi amiga Laura y no me creyó. Le deje la calabaza durante 24h y se dio cuenta de lo mismo. Laura y yo nos fuimos de Madrid a tirar la calabaza por un barranco. No nos atrevimos al principio pero al final sí y no volvió a aparecer.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo un escalofrío recorrió mi espalda. Era la noche de Halloween y estaba solo en mi casa.
Escuché un grito que venía de arriba. Con mucho miedo subí las escaleras que conducían al desván. Vi que algo negro se movía y lo enfoqué con mi vela.
Era mi gato que se había pillado con el armario, me tranquilicé. De pronto mi calabaza me volvió a guiñar un ojo. Lo comprendí. Era un efecto óptico causado por la luz del farolillo.
Llamaron al timbre y bajé las escaleras corriendo. Eran mis amigos, me llamaban para hacer el “truco o trato”.
Cuando mi calabaza guiño un ojo…
Didac miró su reloj, iba a llegar tarde. Llegó al bosque y decidió atravesarlo. Cuando iba por la mitad oyó un ruido, se giró, no vio nada, siguió andando, volvió a oírlo más cerca, echó a correr, algo saltó sobre él, no podía respirar, tenía la cabeza dentro de algo pegajoso y espeso, se estaba ahogando, le entró en la boca, era la calabaza, se ahogaba, oyó una carcajada y una cancioncilla conocida:
TRICK OR TREAT! SMELL MY FEET! GIMME SOMETHING, GOOD TO EAT!
Mi calabaza volvió a casa, faltaba menos para el próximo Halloween...
Cuando mi calabaza guiñó un ojo sentí un escalofrío. Sabía que no debería estar allí. Miré por el cementerio para ver si encontraba el nombre “Ricardo Hernández” por alguna parte. Cuando lo encontré fui a excavar en su tumba para ver si los rumores eran ciertos. Así era: ¡su cuerpo no estaba! Cuando volvía a mi casa pasé por la de mi abuela y decidí preguntarle a ella, porque se enteraba de todo. Y así fue. Me contó lo que había pasado: habían encontrado su testamento, que decía que le gustaría ser enterrado en el mar, y se lo habían llevado.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo un portal se abrió, de él salieron 2 personas, mas muy raros a la raza humana. Todo el mundo los miró con desagrado pero lo que no sabían es que eran dioses, que venían a escoger al más honesto y valeroso de los aldeanos, les preguntaron a todos cuánto dinero tenían. el primero respondió 30.000.000€. el segundo les dijo 10.000.000€ y el tercero dijo: ‘’lo siento yo no tengo dinero’’ los dioses se dejaron descubrir y eran Venus y Neptuno que se llevaron al honesto aldeano que con amor les había colmado.
Érase una vez una familia viendo una película. Oyeron abrirse la puerta pero no prestaron atención. La persona misteriosa con una máscara llega a la casa. Ella era muy inteligente y encerraba a la familia con la llave de la puerta. Luego arrojó la llave. La familia, una semana después, murió porque no tenían agua ni comida. La persona misteriosa se apropió de la casa para ella.
No sé si podré aguantarme más, me cuesta controlarme... Los seres humanos somos impulsivos, solo que mis impulsos son distintos que los tuyos. Puede que te hayas cruzado conmigo o con alguien como yo, a saber con cuantos. Cada vez que ese monstruo entra en mi cabeza, no puedo pararlo, él ya ha escogido a su próxima víctima. Necesito matar, hacer sufrir, clavar esa fina daga en la carne fresca y sentir que tengo el control… Los monstruos y los fantasmas existen, habitan en nuestra mente y a veces, ganan.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo pensaba que tenía alucinaciones pero me volvió a pasar y me resultó super raro. Cuando me volvió a pasar salió un fantasma con cabeza de calabaza y cuerpo humano pero me asusté tanto que salí corriendo. Era la noche de Halloween. Yo pensaba que mi calabaza era real pero cuando guiño el ojo resultaba que eran los ojos de un niño pequeño. El año que viene, el día de Halloween pasó justo lo mismo que el año pasado.
Esos fueron los peores años de mi vida en el día de Halloween por el susto que me llevé.
Erase una vez en un pueblo en navidad callo luna llena pero esa noche no fue cómo las demás los adultos murieron y los niños de ese pueblo fueron raptados por vampiros. Les llevaron a una ciudad flotante donde la luna era roja y siempre era de noche. Les cogieron a ellos para chuparles sangre para poder comer. Después de tres años estuvieron investigando por las bibliotecas y encontrar los puntos débiles. Unos días después consiguieron vencer a los vampiros y despertar a todos los humanos muertos creían que era todo cómo antes pero… Al cabo de unos días todos se convirtieron en zombis.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo me di cuenta de que esa noche de Halloween algo terrible sucedería. Salí corriendo a buscar a mis amigos y avisarles para que nos fuéramos de allí. Antes de encontrarles, alguien me agarró fuertemente de los hombros, me giró, era mi amiga Ainara, ya solo faltaba Manuel, lo buscamos pero no había manera de encontrarlo, mientras volvíamos a nuestra casa vimos su calabaza llena de sangre, salimos corriendo y gritando, algo horrible había sucedido. Cuando entramos en casa nos encontramos a Manuel tirado en el sofá viendo una película y comiendo chuches. Queríamos matarle.
Cuando mi calabaza guiñó un ojo, supe que algo iba mal, ya que esto mismo me contó que le pasó a mi abuelo hace 70 años, decidí subir a mi cuarto para buscar su diario, en el que contenía todas las maldiciones de Halloween, y como hacer que desaparezcan, busque la maldición de la calabaza, pero había algo raro, ¡faltaban páginas! Bajé con el libro en la mano, pero algo no cuadraba, no estaba ni la calabaza ni ningún mueble en el salón, de repente alguien me agarró del brazo… Eso es lo último que recuerdo de esa extraña noche.
Erase una vez una niña llamada Sara, tenía ocho años y acababa de aprender a leer. El día de Halloween le llegó una carta a su casa, la leyó y ponía: “te matare” la niña fue a decírselo a su madre. Su madre se asustó así que decidió hablar con la policía y con los vecinos por si acaso. Todo el mundo estaba buscando al supuesto asesino, hasta salió en las noticias. Cuando volvió a casa a recoger caramelos se puso a mirar la carta de su madre y vio que no ponía te matare ponía: “te amare”. La madre se empezó a reír y comprendió que su hija se había equivocado.
En 1950 vivía un chaval llamado Harry el cual decía que no le daba miedo nada. Cuando iba al colegio los niños le intentaban asustar, pero sin éxito, En Halloween su amigo le preguntó: “¿crees en los fantasmas? y él respondió: “No". Entonces su amigo le reto a ir por la noche a la casa que parecía encantada y acepto. Cuando llegó la noche, él y su amigo fueron a la casa, cuando entraron en la casa la puerta se cerro. Se holló un ruido y ambos sintieron un escalofrío, Harry gritó y se fue corriendo de allí, desde entonces Harry cree en los fantasmas.
Cuando mi calabaza guiño un ojo yo me desperté frenéticamente había tenido una pesadilla donde los muertos me llevaban a la tumba.
Al siguiente día fui a investigar por la noche y no vi nada raro pero al intentar salir la entrada estaba cerrada yo con mucho terror grite y grite pero nadie me escuchaba y más tarde escuché un sonido era una mano saliendo de la tumba cerré los ojos con terror pero como no pasaba nada los abrí, descubrí que solo era un cuervo con el brazo de un muerto más tarde recordé que mañana era Halloween y me fui a mi casa feliz de saber que nada malo me pasaría.
Érase una vez en un pueblo un niño llamado Myke al que le gustaba mucho pasear por el campo con su padres entonces un día le pregunto a su padre `Papá podemos y al campo hoy por la noche’ A lo que el padre respondió 'No Myke hoy no puedo estoy super liado con el trabajo ves tu solo si te apetece’ Myke pensó al respecto y decidió ir lo que él no sabía es que a su mejor amigo Yorchs también le gustaba ir y en el campo se lo encontró ahí tirado muerto y detrás de él una persona enmascarada con un cuchillo Myke corriendo se fue a su casa a contárselo a sus padres una vez que entro en su casa el asesino entró con él y los mato a todos y de hay entonces< nadie entra a ese bosque y lo llaman el bosque del asesino.
Cuando mi calabaza guiño un ojo … sentí como si algo entrara dentro de mi. Era Halloween asique Fui a la casa de mi abuela, noté algo extraño, se cambiaron todas las casas y una mansión en particular, entró a mirar qué ha pasado pero lo único que veo es a mucha gente muerta. Luego escuchó una puerta, me giro … Y veo a ¡DRÁCULA! salí corriendo a mi casa. Al día siguiente le conté a la escuela lo que pasó el anterior día, todos decían que estaba loco.
Por la noche me fui a la ventana Para tomar aire fresco pero vi los cadáveres de mis amigos muertos, y una frase pintada con la sangre de mis amigos ”te encontré” ¡Tenía restos de órganos!
Cuando la calabaza me guiño un ojo me transporte a un colegio que todo iba normal todo iba bien y todo hasta que un día llegó niño muy raro no se le veía apenas la cara y no hablaba mucho pero los niños del colegio no le prestaron atención y siguieron jugando y haciendo sus cosas, hasta que un día el profesor de matemáticas no llego y sospecharon de el niño, y al siguiente día faltaron muchos profesores más y sospecharon aún más del niño al final el niño admitió que se los había llevado a su casa y expulsaron al niño.
60
tras caer la noche un par de niños salen a investigar un caso muy extraño en Halloween como todos los años solo que este es diferente, hace 20 años unos cuantos niños desaparecían en Halloween, Este año se cumplía esta fecha, entonces estos amigos salían preparados para investigar el caso con cámaras y demás entonces llegando a una iglesia abandonada la cual había empezado a suceder esta historia tiempo atrás, ya allí se escuchaban voces muy raras y de repente se adentraron él él sótano allí pudieron observar las cámaras de muchas personas y sus cuerpos entonces salió él monstruo y de un zarpazo noqueó a uno en cambio a los demás les encarceló hasta morir hambrientos, entonces él monstruo cogió la cámara y la tiro rompiendo contra las demás.
Érase una vez, en una noche, unos niños vieron algo misterioso en el bosque, fueron a ver qué era, vieron algo, que era un trozo de vestido blanco tirado al suelo, se adelantaron y vieron muchas cosas extrañas como una daga Vieja oxidada... no sabían lo que pasaba, chocaron y cayeron al barro, no podían salir, se los estaban tragando pero un hombre los ayudó, pero alguien le clavó la vieja daga en la espalda del hombre. Los niños empezaron a correr y vieron una casa, entraron, había una mujer, los niños les dijeron todo eso pero la mujer les ignoró, tenía una máscara con una manta que cubría todo hasta que se destapó y la mujer gritaron los niños se asustaron y corrieron pero la mujer agarró uno se comió la cabeza del niño, los niños corrieron llorando la mujer fue por ellos con una pulsera con dijes y una máscara los niños corrieron y corrieron llegaron a casa pero con un niño menos
Cuando mi calabaza guiñe un ojo… Los muertos vivientes acecharan por las calles, el agua estará presente en cada ciudad o pueblo, los perros ladraran tanto que se quedarán sin voz, los loros granaran de terror, los humanos no volveremos a ver la luz del sol y los murciélagos ya no se atreverán a salir de sus cuevas. Todo eso puede pasar con una simple señal.
una de las chicas presentes empezó a gritar y todos se asustaron hasta que uno dijo.
‘’ ya puedes parar Marta ya los hemos asustado bastante ‘’ decía el niño que sujetaba una linterna que enfocaba su rostro, todo era una broma para asustarles un poco.
Cuando mi calabaza guiño un ojo había una niña llamada Laura, Laura era una niña que le encantaba Halloween por la simple razón de dar sustos.
Ya la gente estaba un poco cansada de ella, porque Todo Halloween estaba dando sustos, así que, sus compañeros de clase ya estaba harta de ella y decidieron darle un susto ,pero no un susto normal ,un susto que recordase toda su vida y parece ya de una vez de dar esos sustos.
Así que en la clase planeada ver la un gran susto hasta que uno de los niños se le ocurrió una idea alucinante, que era que a la 1:00 fuesen todos a casa de Carla y empezar se nacer como si su casa estuviese encantada ,básicamente lo que hicieron fuera dar a la puerta toca el timbre tocar el timbre
también uno de los niños se disfrazó de un payaso muy espeluznante para que pareciese más terrorífico al principio hay que reconocer que Laura no se lo creía pero como veía que esto no paraba al final se lo creyó y este susto lo recordó durante toda su vida y ya no volvió a dar más sustos