A NUESTRAS PARTES INTERESADAS
Con el fin de mantenerlos informados durante todo este proceso, se harán frecuentes actualizaciones en esta página a medida que nos acerquemos al referéndum del 6 de abril. Es posible que la información, las opciones y las cantidades anteriores ya no sean relevantes. Por favor, continúen visitando esta página para recibir las últimas actualizaciones e información.
Publicado el 25 de febrero de 2021
Envíe su pregunta sobre el referéndum del 6 de abril antes del 4 de marzo de 2021 (12 p.m.)
Escuche las respuestas a sus preguntas en directo en el canal de YouTube del distrito en nuestro Foro de la Comunidad Virtual.
FORMULARIO CERRADO EL 4 DE MARZO DE 2021
Publicado el 4 de febrero de 2021
Publicado el 19 de enero de 2021
19 de enero de 2021
Estimadas familias del distrito,
En una reunión especial este mes, la Junta de Educación del Distrito Escolar 201-U de Crete-Monee aprobó una pregunta de referéndum que aparecerá en la boleta el martes 6 de abril.
Si se aprueba, el referéndum permitiría al distrito abordar nuestras necesidades más urgentes, crear entornos de aprendizaje más equitativos y brindar a nuestros estudiantes una mayor seguridad. Proporcionaría al distrito $ 65.25 millones para la construcción de una nueva escuela primaria en Creta y una nueva escuela primaria en University Park.
El Distrito también usaría fondos existentes para mantener, reparar y equipar nuestros edificios escolares existentes, incluidas las escuelas primarias Monee y Talala, nuestra escuela secundaria, nuestra escuela intermedia, nuestro Centro de Aprendizaje Temprano y el Centro Educativo Monee.
La propuesta de una pregunta de referéndum es el último paso en el esfuerzo de planificación estratégica del Distrito, que condujo a un plan Future Forward que incluye una visión audaz para aumentar las expectativas de todos los estudiantes, aumentar la inscripción de estudiantes y garantizar que todos los estudiantes estén listos para su futuro.
El referéndum de abril representa el primero de un plan de varias fases para abordar las necesidades de las instalaciones de CM201-U. En total, el Distrito tiene alrededor de $ 99 millones en necesidades de instalaciones, casi $ 34 millones más de lo que la junta escolar pide a los votantes que cubran a través del referéndum.
Si se aprueba el referéndum, el Distrito buscará la aprobación legislativa del estado para emitir los bonos con un período de recuperación de 30 años, en contraposición al período de recuperación actual de 20 años. Adoptar este enfoque permitiría al Distrito extender el pago por 10 años más, evitando así un aumento en el pago anual de la deuda del Distrito, lo que beneficia a los contribuyentes. No avanzaríamos con los proyectos del referéndum sin la aprobación de la legislatura estatal.
Esperamos compartir más información y responder las preguntas de los miembros de la comunidad en las próximas semanas y meses. Para obtener más información sobre las necesidades de las instalaciones de CM201-U y el referéndum del 6 de abril, visite https://sites.google.com/cm201u.org/futureforward2021referendum/home.
Como siempre, gracias por su apoyo a nuestras escuelas y a los estudiantes a los que servimos.
Sinceramente,
Junta de Educación del Distrito Escolar de Crete-Monee
Nelson Albrecht, Presidente
Cheryl Roop, Vvice Presidenta
Jeanine Galbraith, Secretaria
Maurice Brown, Miembro
Brenda K. Mitchell, Miembro
William Sawallisch, Miembro
Sandra Walters, Miembro
Publicado el 14 de enero de 2021
El martes 6 de abril de 2021, los residentes del Distrito Escolar 201-U de Crete-Monee votarán sobre una pregunta de referendo. Si se aprueba, el referendo permitirá que el distrito se ocupe de nuestras necesidades más urgentes, crear entornos de aprendizaje más equitativos y brindar a nuestros estudiantes una mayor seguridad, al tiempo que proporcionará a nuestros contribuyentes un gran beneficio.
Un referendo aprobado le otorgaría al distrito $65.25 millones para la construcción de una nueva escuela primaria en Crete y una nueva escuela primaria en University Park. El distrito también usaría los fondos ya existentes para mantener, reparar y equipar los edificios escolares existentes, incluidas las escuelas primarias de Monee y Talala, nuestra escuela secundaria, nuestra escuela intermedia, nuestro Centro de Aprendizaje Temprano (Early Learning Center) y el Centro Educativo Monee (Monee Educational Center).
El 6 de enero, la Junta de Educación llegó a un consenso sobre un enfoque de varias fases para atender las necesidades del distrito.
El referendo de abril representa el primero de este plan de varias fases para atender las necesidades de las instalaciones de CM201-U. En total, el distrito tiene cerca de $99 millones en necesidades de instalaciones, casi $34 millones más de lo que la junta les pide a los votantes que cubran a través del referendo.
Fase I: Referendo para la construcción de 2 escuelas primarias
Si se aprueba el referendo, el distrito buscará la aprobación legislativa estatal para emitir los bonos con un período de amortización de 30 años, a diferencia del período de amortización actual de 20 años. La adopción de este enfoque permitiría que el distrito extendiera el pago durante 10 años más, evitando así un aumento del pago de la deuda anual del distrito, lo que beneficia a los contribuyentes.
Fase II: Buscar la aprobación legislativa para ampliar el pago
El distrito solicitaría esta aprobación legislativa a finales de la primavera de 2021, lo que marcaría la segunda fase de nuestro plan para atender las necesidades de instalaciones. Aunque confiamos en que la aprobación de la legislatura permitirá ampliar nuestra período de amortización de 20 a 30 años, en caso contrario, el distrito no avanzará con los proyectos del referendo.
Fase III: Proyectos restantes
En la tercera y última fase, la Junta de Educación tiene previsto vender bonos para recaudar los fondos necesarios para cubrir los $34 millones restantes correspondientes a las necesidades de instalaciones. Esto tendría lugar en los próximos años.
Antes de cada fase, los votantes tendrán la oportunidad de revisar cada proyecto propuesto antes de que el distrito tome prestados los fondos. El proceso, conocido como período de petición, les da a los votantes la posibilidad de permitir que estos proyectos avancen o exigir que se detengan.
Publicado el 1 de diciembre de 2020
Durante los últimos años, la administración y el Consejo de Educación del Distrito Escolar 201-U de Crete-Monee han estado trabajando con la comunidad para evaluar nuestras necesidades de instalaciones escolares y encontrar posibles soluciones. Como siguiente paso, estamos pidiendo su opinión y comentarios a través de una encuesta.
El Distrito y el consejo usarán la información recopilada en esta encuesta para determinar posibles soluciones que equilibren nuestras necesidades estudiantiles con las de nuestra comunidad. También informará sobre el proceso de planificación del referéndum del Consejo de Educación.
La encuesta es anónima y estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2020.
Todos los adultos de nuestra comunidad están invitados a participar. ¡Gracias de antemano por su participación!
A pesar de que sus edificios están bien mantenidos, el Distrito Escolar 201-U de Crete-Monee tiene necesidades urgentes de instalaciones que deben abordarse ahora. Nuestras instalaciones varían en edad, con la escuela más antigua construida en 1928 y la más nueva en 2007. A pesar de los esfuerzos realizados para mantener estas instalaciones a lo largo de los años, los edificios han sobrevivido a su vida útil. Las escuelas más antiguas se han vuelto extremadamente difíciles y caras de mantener y son ineficientes desde el punto de vista energético.
Si bien nuestras escuelas siguen siendo seguras, con frecuencia experimentan inundaciones, moho y temperaturas extremas, desde frío en el invierno hasta calor extremo en el otoño y la primavera. También tienen cañerías viejas que han restringido la capacidad de nuestros estudiantes de beber el agua. Solo dos edificios tienen aire acondicionado.
Además, nuestros edificios son extremadamente ineficientes, y los más antiguos tienen ventanas de un solo panel, calderas originales y accesorios de iluminación viejos y obsoletos.
Aunque nuestros edificios escolares han servido a generaciones de estudiantes, un plan de estudios moderno y métodos de enseñanza y aprendizaje ahora dependen del uso extensivo de la tecnología, espacios de aula grandes y pequeños y diferentes configuraciones de aula.
Recientemente, el distrito se ha comprometido en un esfuerzo de planificación estratégica integral, lo que resultó en un plan Future Forward que incluye una visión audaz para aumentar las expectativas de todos los estudiantes, aumentar la inscripción de estudiantes y garantizar que todos los estudiantes estén listos para su futuro.
Los esfuerzos han incluido reunir un equipo de desarrollo que incluía una empresa de arquitectura, una empresa de construcción y una empresa de financiación escolar. También ha involucrado a líderes comunitarios de todo el distrito, miembros de la comunidad, miembros de la junta y miembros del personal del distrito.
La Junta de Educación está considerando dos opciones diferentes que, si se implementan, abordarían las necesidades urgentes de las instalaciones del distrito en diferentes niveles. Ambas opciones permitirían al distrito tener instalaciones seguras y eficientes, mientras se invierte en un proceso de mantenimiento y reemplazo para proteger los activos del distrito y la inversión de los contribuyentes en los años futuros.
Si esta opción fuese seleccionada por la junta y aprobada por los votantes como parte de un referéndum:
Construiría una nueva escuela primaria en el sitio del Cúpula y el Centro de Sexto Grado abandonados, combinando estudiantes de la escuela primaria Crete y la escuela primaria Balmoral. Posteriormente, las escuelas primarias de Balmoral y Crete serían demolidas.
Agregaría salones de clases adicionales en la escuela intermedia.
Construiría una nueva escuela Coretta Scott King en University Park en un sitio por determinar.
Abordaría los proyectos de seguridad de vida más urgentes del distrito no abordados por las nuevas escuelas.
Agregaría aire acondicionado a los edificios que actualmente no lo tienen.
Esta opción costaría aproximadamente $99,950,600. El distrito aumentaría su eficiencia al tener un edificio menos.
Si esta opción fuese seleccionada por la junta y aprobada por los votantes como parte de un referéndum:
Construiría un itinerario curricular adicional a la escuela secundaria, creando más opciones escolares para los estudiantes en alineación con el plan estratégico del distrito.
Trasladaría las actividades escolares y extracurriculares del Centro Educativo Monee (MEC) a la nueva incorporación de vías curriculares en la escuela secundaria. Posteriormente, MEC sería vendido o demolido.
Crearía trayectorias profesionales que sean coherentes con el plan estratégico del distrito.
Construiría una nueva escuela primaria en el sitio del Cúpula y el Centro de Sexto Grado abandonados, combinando estudiantes de la escuela primaria Crete y la escuela primaria Balmoral. Posteriormente, las escuelas primarias de Creta y Balmoral serían demolidas.
Agregaría salones de clases adicionales en la escuela intermedia.
Construiría una nueva escuela Coretta Scott King en University Park en un sitio por determinar.
Abordaría los proyectos de seguridad de vida más urgentes del distrito no abordados por las nuevas escuelas.
Agregaría aire acondicionado a los edificios que actualmente no lo tienen.
Esta opción costaría aproximadamente $116,722,600. El distrito aumentaría su eficiencia al tener dos edificios menos.