Online

Aviso de Confidencialidad en Línea

En un compromiso de proteger la privacidad de los estudiantes del Distrito Escolar de Bethel, el Distrito cumple con los requisitos de la Ley de Protección de Privacidad en línea para Niños (Children’s Online Privacy Protection Act, o “COPPA”), y la Ley Federal de Derechos y Privacidad de Educación (Federal Education Rights and Privacy Act, o “FERPA”.)

Como parte del modelo de aprendizaje a distancia del distrito, muchos de nuestros maestros usarán Zoom, Google Classroom, Class Dojo, and Remind como una manera de facilitar una conexión con los estudiantes, entregar trabajos y tareas, y organizar información para los estudiantes. Esto podría ocurrir con estudiantes individuales, en grupos pequeños o con clases enteras. Tenga en cuenta que a través de estos programas, los estudiantes que participan a menudo podrán ver los nombres, rostros y direcciones de correo electrónico de los demás alumnos. La información confidencial, privilegiada o de identificación personal de los participantes está legalmente protegida contra la divulgación.

Con las transmisiones de video en vivo, no podemos controlar quién más puede estar en el cuarto cuando un estudiante recibe estos servicios de forma remota. El Distrito espera que todas las familias revisen e implementen las siguientes pautas y expectativas para garantizar que los derechos de confidencialidad de todos los estudiantes estén protegidos cuando se usan los sistemas en línea:

  1. No se realizarán grabaciones ni se tomarán fotos de sesiones virtuales en vivo.

  2. Los padres/guardianes deberán hacer todo lo posible para garantizar que nadie más que el estudiante participante o el padre/guardián programado para ayudar pueden ver o escuchar la sesión virtual en vivo. Por supuesto, los padres/guardianes pueden estar oyendo como si fueran voluntarios en una clase.

  3. Su hijo puede necesitar ayuda durante las lecciones. SI la participación de los padres o otra persona en una sesión virtual en vivo es necesaria para permitir que un alumno participe, la persona que lo asista no deberá revelar ninguna información de identificación personal sobre ningún alumno que participe.

  4. Los participantes deben abstenerse de compartir historias sobre estudiantes y personal observadas durante las actividades de aprendizaje a distancia.

  5. Al participar en un programa en línea, tenga en cuenta el entorno educativo y elimine las distracciones que pueden desviar la atención de los estudiantes del aprendizaje.

Gracias por su apoyo. Por favor, comuníquese con el maestro o el director de su hijo si tiene preguntas específicas.