Los miembros de IEEE son, en su mayoría Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, pero el alcance de intereses de la organización ha atraído también a gente de diferentes áreas. Por ejemplo ciencia en computación, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Biología, Física y Matemáticas.
Cada persona puede unirse a IEEE como miembro estudiantil, miembro profesional, o miembro asociativo. Para poder calificar para una membresía la persona interesada debe completar ciertos criterios académicos o profesionales y acatar el código de ética y los reglamentos de la organización.
Existen varias categorías y niveles de membresía y afiliación IEEE:
La membresía estudiantil está disponible por una pequeña cuota para quienes están inscritos en una institución acreditada de educación superior, sean estos estudiantes graduados o aún no graduados en tecnología o ingeniería.
Como miembro IEEE brindarás apoyo en innovación tecnológica para la humanidad. Para ello tendrás acceso a diferentes herramientas, como información de vanguardia, herramientas web y de comunicación para establecer contactos, oportunidades profesionales/laborales y varios otros beneficios exclusivos que hacen a la membresía IEEE algo de gran valor.
Acceso a Información de Vanguardia
Herramientas web y de comunicación
Con estos beneficios IEEE te mantendrás conectado y obtendrás las oportunidades de la comunidad global de profesionales con más de 400,000 miembros en 160 países.
Oportunidades Profesionales / Laborales
La membresía IEEE construye plataformas para introducir las carreras tecnológicas a los estudiantes, para fortalecerlos para crear sus propias carreras y mejorar su curriculum.
Descuentos a Miembros