¿Por qué sumarte a nuestra comunidad?
Conectar con personas, mientras te conectas con la naturaleza: Nuestro objetivo es construir una comunidad de amantes de la naturaleza que valoren tanto las actividades al aire libre como la conexión con personas afines. La comunidad de aventura invita a todos y todas, desde montañistas expertos(as) hasta nuevos practicantes de kayak a compartir la emoción de las actividades al aire libre, sin importar el nivel de experiencia y habilidades.
Infinitas aventuras, todo el año: ¡En la comunidad de aventura, estamos en constante movimiento! Ofrecemos diversas aventuras para satisfacer todas las preferencias, desde paseos emocionantes en kayak, caminatas revitalizantes hasta escaladas impresionantes. Nuestro calendario tiene actividades regulares para cada momento del año.
Aprendizaje y crecimiento en conjunto: Más allá de las emocionantes actividades al aire libre, valoramos el aprendizaje y el crecimiento. Nuestra comunidad llevará a cabo talleres, seminarios y encuentros que abordarán temas como fotografía, conservación, sostenibilidad, impacto social y más. Estos eventos enriquecen nuestras experiencias y profundizan nuestra conexión con el mundo natural.
Un ambiente acogedor y solidario: La comunidad de aventura se basa en la inclusividad, la solidaridad y la diversidad. Unidos por el amor a la aventura, respetamos la singularidad de cada miembro y miembra. Ya sea para superar miedos, participar en nuevas experiencias o buscar consejos, te espera una cálida bienvenida.
Unete a nuestra comunidad de ATI Adventures, un espacio para que las personas amantes de la aventura, conecten entre sí mientras exploran las maravillas naturales de Atitlán.
Regístrate (sin costo) para obtener información de primera mano sobre las próximas aventuras.
Ofrecemos diferentes aventuras de kayak, senderismo y escalada a precios razonables.
Organizamos aventuras de día y campamento.
Tenemos opciones para niveles de experiencia principiantes, intermedios y avanzados.
¿Para quién es la comunidad de ATI?
Personas que tienen espíritu de aventura y exploración.
Personas que quieren ser parte de una comunidad en constante crecimiento.
Personas que pueden comprometerse a asistir a aventuras, eventos relacionados y reuniones durante todo el año.
Personas que compartan nuestros valores: respetuosas, responsables, en equipo, y aventureras.