Resumen Asamblea General Extraordinaria y convivencia posterior

Publicación: 30 de enero de 2022

Como sabéis el pasado sábado 21 de enero, se celebró la Asamblea General Extraordinaria de personas asociadas, principalmente porque nuestra Junta Directiva va a sufrir algunos cambios. 

Jesús Gómez,  ha dejado de ser el Secretario de ASENSE-A, para pasar a una de las vocalías, y la secretaría va a pasar ahora a Gema Martínez.

Varios compañeros/as agradecieron a Jesús su gran labor en todo el tiempo que ha estado de secretario, por su buen trabajo, implicación, calidad humana. Además, le pidieron que necesitan su colaboración y que están abiertos a ayudarle en lo que necesite.

Gema, por su parte, manifestó la importancia de la Asociación, que lucha por el día a día de las personas y sus ganas de que este barco siga adelante.

Nuestra presidenta, Ángeles, destacó la necesidad del apoyo humano para poder seguir manteniendo a flote la asociación, recordó la actual situación económica por la que está pasando ASENSE-A, que a pesar de existir más demanda de atención, se ha visto obligada a reducir personal. Instó a las personas presentes a sumarse y a aportar a la entidad sus fortalezas, capacidades y experiencia para trabajar conjuntamente en el funcionamiento de nuestra asociación.

Tras la Asamblea, Rocío Olivares, vocal de ASENSE-A, hizo entrega de un donativo para ASENSE-A recaudado con los beneficios de la venta de su álbum ilustrado “¿Alguien ha visto mi sonrisa?”. Con mucha ilusión y lágrimas de emoción dedicó unas palabras a los presentes en las que nos confesaba su vínculo con ASENSE-A y su interés por trabajar sobre proyectos que ayuden a la continuidad de la actividad de la asociación. Y animó a que cada uno de nosotros intentemos dar difusión en nuestro círculo de amigos y familiares, así cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena y entre todos ayudamos a la asociación

¡¡GRACIAS ROCÍO!!

Posteriormente, se llevó a cabo el sorteo de las entradas para el espectáculo del Circo del Sol: Luzia, que nos facilitó Miguel Ángel López, una persona ajena a la entidad, pero sensibilizada con las personas afectadas y amigo de la asociación. Han sido 7 las familias agraciadas con 2 entradas a este evento y otras 10 quedaron suplentes. Damos nuestro especial agradecimiento a Antonio Periñán, el socio más joven que fue la mano inocente en este sorteo y que vino con su familia desde Chiclana para compartir este día que aún no había terminado.



Ahora tocaba comer, así que todos  los presentes nos dirigimos a las instalaciones del Club Vistazul, donde nos esperaba un grupo de voluntarios/as y más familias para reunirnos en torno a una magnífica paella. Gracias a los cocineros Juanma, Migue y Jose.

No solo se degustó la paella, todas las familias trajeron algo para acompañar y se disfrutó de una jornada de risas, encuentros y reencuentros. 


Como broche de oro, nuestra compañera Rocío Olivares realizó uno de sus cuentacuentos para grandes y pequeños y pudimos conocer un poco más a los personajes del cuento “¿Alguien ha visto mi sonrisa?”. ¿Nos ayudaís a encontrarla la próxima vez? Os aseguramos que hubo muchas sonrisas.

Gracias a todas las  personas que nos acompañaron y que vinieron de Osuna, Chiclana, Mairena, Sevilla, Algodonales, El Viso del Alcor…. Y a los que no pudísteis venir, os esperamos en la próxima.