Los alumnos y el docente que se conocieron gracias al destino y se unieron para formar un equipo.
Santiago Ocaña Baena
Fabricio Vallejos Ayala
Alejandro Guerrero Arcos
Mónica Molinero Gil
Nor Lopez Rhenimi
El origen de este grupo:
En algún lugar remoto de Granada donde la justicia no tiene valor y tal vez alguien te observe desde la distancia. Un joven con ansias de lograr grandes aspiraciones en la vida, una compañera con una actitud tranquila y agradable, un chaval con un alma bondadosa dispuesto a dar su tiempo por los demás, un chico que vio con sus ojos el comienzo del amanecer desde el horizonte y un hombre con años de experiencia en la informática y como maestro.
Personas nacidas con diferentes rasgos, de distintas partes del mundo que nunca se habían mirado a la cara, un día frio de septiembre, gracias al destino fueron destinadas a encontrarse y conocerse en el Colegio Amor de Dios. Durante los primeros días no existía ninguna convivencia entre nosotros, cada uno era un alma solitaria y silenciosa en un lugar lleno de movimiento y vida.
Pasaron aquellos días de otoño con una apacible tranquilidad, empezamos a conocernos poco a poco y ha compartir nuestros gustos y teniendo cada uno sus propios temas de conversación. Un día de diciembre nuestro maestro Alejandro nos animo a participar en un proyecto colectivo promovido por la fundación Educaixa, al principio teníamos nuestras inquietudes y dudas por como seria, pero gracias al apoyo incondicional de nuestro maestro logramos formar un equipo y aprender a comunicarnos y a trabajar en equipo, sin la ayuda de Alejandro este proyecto posiblemente no hubiese logrado ser tal como es ahora. Gracias a él formamos este equipo de jóvenes que han dedicado su esfuerzo y tiempo ha intentar ayudar a las personas con nuestro proyecto "Monuments in your Hands"
Agradecimiento a Alejandro Guerrero Arcos porque es un señor demasiado reservado que no le gustan los reconocimientos, por eso le damos uno.
Un saludo para aquellas personas que estén viendo la pagina web.