Post date: Jan 10, 2016 7:36:43 PM
Lunes: Quizlet para Tema 3 aquí: https://quizlet.com/114308129/ap-espanol-tema-3-flash-cards/?new En clase, preparamos para leer Los Hipsters en "Temas" Tarea: Lee Los Hipsters, y responde a ct. 158 act. 1. Sigue estudiando por una prueba de vocabulario de Tema 3 el jueves.
Martes: Discutimos "Hipsters". Tarea: Escribe 10 frases más, utilizando palabras esenciales de Tema 3. Usa la estructura del Imperecto del subjuntivo y la condicional: ej: Si llevara una peluca, la llevaría una muy larga.
Miércoles:
Jueves: Prueba de vocabulario: Tema 3. Audio en clase: El privilegio de ser diseñador. Tarea; Lee pg. 167. Despues, responde con un párafo a la pregunta de comparación cultural.
Viernes: Preparamos para dar comparaciones culturales. Tarea: 1) Déjenme un Google voice, respondiendo a la pregunta de la tarea ayer. Deben entregarlo antes de la 6:00pm el lunes para recibir el crédito. Debe durar 2 minutos, y no más. 541-241-2117
2) En el libro verde que debe estar en su casa, lee p. 225 y haz p.226-227 act. A y B. (Total 30-45 min?)