Este programa brinda a los niños la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables en un campamento del extranjero, realizando deportes y actividades mientras conocen amigos de todo el mundo y perfeccionan un idioma. Esta experiencia les ayuda a socializar, a madurar y a ser más independientes.



Camps Tradicionales

Llamamos camps tradicionales a los típicos campamentos americanos donde realizan deportes y actividades como escalada, kayaks, arco y flecha, zipline, fogatas, competencias entre equipos, entre otras.

Muskoka Woods Camps

Muskoka Woods es un campamento con más de 40 años de experiencia ubicado a dos horas de Toronto a orillas del Lago Rosseau en Ontario, Canadá. Los campistas podrán elegir las actividades y deportes que quieran realizar durante su estadía. Muskoka Woods ofrece un ambiente divertido, seguro y acogedor para que todos los niños que asistan desarrollen su máximo potencial y regresen a casa con ganas de volver.

Condiciones


Robin Hood Camps

Robin Hood Camp funciona hace 92 ​​años en Brooksville, Maine siendo el único campamento en Estados Unidos que está ubicado entre un lago y el mar lo que permite realizar actividades en ambos lugares. Los campistas tienen la libertad de armar su horario entre más de treinta y cinco actividades y deportes diarios.

Camp Cody

Camp Cody está ubicado en el lago Ossipee de New Hampshire, EE.UU. El campamento está frente al lago rodeado de pinos lo que permite a los niños sumergirse en la naturaleza. Los campistas pueden elegir su horario entre más de 40 actividades y deportes entre las que destacan arte, cocina, danza, música, scuba, arco y flecha y muchas más.


Son campamentos donde el énfasis está en el deporte, es una excelente manera de que los niños pasen sus vacaciones haciendo lo que más les gusta, mejorando su nivel y practicando el inglés.

World Sports Camp

World Sports Camp opera hace más de 36 años y está ubicado en la prestigiosa escuela Williston Northampton School, en Massachusetts. En sus más de 50 hectáreas cuenta con 2 campos de FieldTurf, 7 canchas de fútbol, 1 cancha de futsal, 12 canchas de tenis, 2 canchas de basquetbol, 3 campos de golf, piscina, pista de atletismo y gimnasio. Todo el campus tiene wifi.

WSC permite a los atletas elegir qué deportes van a practicar y cuenta con un excelente nivel de entrenadores expertos en cada deporte y en el manejo de niños. Además de las actividades que ofrece se puede solicitar clases de inglés para cualquier nivel.

Mancherster City & British Study Centrs

La escuela de fútbol de Manchester City y los British Study Centres han combinado la experiencia que tienen en fútbol y la enseñanza de idiomas para crear un curso único de alta calidad para niños y niñas que quieran pasar unas vacaciones en Inglaterra.

Ofrecen 2 tipos de programas

Football Language:

Football Performance:

Arsenal Football Club

El Arsenal Football Club es uno de los equipos más laureados del fútbol inglés y junto con la escuela de idiomas Stafford House ofrecen un programa para todos lo que quieran participar. El Arsenal Soccer Schools Camp combina entrenamiento de fútbol con clases de inglés dinámicas y adaptadas al fútbol.