Remote Learning @ Bugg

en español

Lunes 17 de August – Viernes 28 de August, 2020

Las primeras dos semanas de clases para todos los estudiantes se enfocarán en la orientación y distribución de útiles. El período de orientación es para beneficio de estudiantes y familias. Este proceso les dará a las familias la oportunidad de recibir útiles y materiales de la escuela y comenzar a adaptarse al horario diario. Los profesores y los estudiantes tendrán la oportunidad de entablar relaciones, establecer estructuras de aula y familiarizarse con las herramientas digitales. La instrucción se llevará a cabo, pero la prioridad es lograr que todos se adapten al nuevo año escolar y estén preparados con todas las herramientas necesarias.

Materiales para estudiantes

Durante la primera semana de orientación, se invita a las familias a venir a la escuela entre las 11:00 a. M. Y la 1:00 p. M., De lunes a viernes, o entre las 4:30 y las 6:30 p. M. Los martes o miércoles para recoger los materiales de instrucción de sus hijos. Esta será una oportunidad para conducir en el frente del edificio escolar. Podrá permanecer en su automóvil para recibir los materiales. Comuníquese con nosotros si no puede ir a la escuela para obtener los artículos.


Bugg Elementary es un sitio de distribución de alimentos para las familias del condado Wake y está abierta de 11 a 1.

Estamos sirviendo almuerzos calientes para el día y desayunos para el día siguiente (disponibles para todos los niños de 18 años y menores).

Guía para Padres

Google Classroom

Google Meet

Seesaw

Spanish_CD_School-Closed-Social-Story.pdf

Historia Social

Para los niños (y adultos), la previsibilidad y la rutina dan la sensación de seguridad. El cambio repentino a menudo da miedo y deja a los niños sintiéndose ansiosos. La ansiedad se alivia con información, por lo que es útil responder las preguntas de los niños y explicar por qué han cambiado sus rutinas habituales. Sin embargo, hablar con niños pequeños sobre COVID-19 es un desafío, especialmente cuando seguimos preocupados e inseguros. Esta sencilla historia social les brinda un lenguaje tranquilizador e información apropiada para su edad para ayudar a los niños a comprender por qué no pueden ir a la escuela en este momento.