ZPOn - Paraguay Activa

Estamos en buenas compañias 

Objetivo

¿Cuál es el objetivo de ZPOn ? Esta página es una respuesta a la necesidad de los radioaficionados Paraguayos, de una pagina donde podamos organizar eventos, activaciones, concurso, dando a conocer nuestro hobby en una forma facil , sencilla y a la vez de al alcance de todos. 

ZPOn estara disponible para alojar informacion de eventos de radioaficionados Paraguayos que quieran hacer conocer su actividad, está disponible para todos y es gratis y siempre lo será.

ZPOn no tiene banderas , politicas, reginales ni de clubes, todos los radioaficionados Paraguayos pueden publicar sus actividades y estaremos contentos de ayudarles para lo se pueda hacer desde la pagina. Basta con contactarnos por cualquiera de los medios disponibles 

 

ZPOn es Paraguayo y esta en nuestro idioma 

¿ Por que estamos aqui ?

Es sabido que existen paginas en otros paises, similares o iguales a esta o quizas con  objetivos paralelos, pero siempre nos encontramos con las barrera del idioma, los requisitos in necesarios y las reglas no aplicables en nuestro entorno asi que , ZPOn nos da la posibilidad de ser parte del maravilloso mundo de la radio y de compartir con el mundo , lugares especiales de nuestro pais, por su belleza o por su valor historico, o simplemente compartiendo una fecha especial para los Paraguayos y de esta forma dar a conocer nuestro pais y nuestra cultura.

Con ZPOn decimos , aqui estamos, somos Paraguayos y sobre todo , somos radioaficionados excelentes.

 

Cerro Pozzoli 2023
Fortin Boqueron 2023