Yo, en tus brazos. ❞

Capítulos: 1/1

In, Your Arms

× 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒 ×

°Publicado: 2019—02—17

°Palabras: 435  

° CONTENIDO: +18 

༺❀༻

Resumen: Caspian se sentó junto a la cama, Edmund estaba actualmente acostado e inconsciente. Había estado así durante las últimas dos semanas desde que los guardias lo habían encontrado en el bosque. 

Caspian se había negado a dejar de lado a Edmund.

༺❀༻

Caspian se sentó junto a la cama en la que Edmund yacía inconsciente. Había estado así durante las últimas dos semanas desde que los guardias habían descubierto a Edmund en el bosque. Caspian se había negado a dejar el lado de Edmund, odiaba la idea de que Edmund se despertara solo, después de todo, Edmund podría no darse cuenta de que estaba de regreso en Narnia y reaccionar mal, Caspian quería estar allí para asegurarse de que Edmund tuviera una cara familiar cuando desperté.

Caspian suspiró mientras se recostaba en su silla. Sería una mentira si no creen, lo tanto que estaba preocupado Caspian. A pesar de que solo habían pasado dos semanas, a Caspian le preocupaba que Edmund nunca se despertara o que Edmund fuera arrancado de Caspian en el segundo en que despertara.

— No necesitas preocuparte, majestad, el cuerpo del querido Edmund solo se está adaptando. — Una voz familiar de repente habló, la cabeza de Caspian se levantó de golpe y miró hacia donde venía la voz. Fue Aslan.

— ¿Qué quieres decir con adaptarte? — Caspian cuestionó preocupado por la seguridad de Edmund.

— Lo descubrirás pronto. — Dijo Aslan crípticamente antes de desaparecer en el aire. Caspian miró a Edmund, la esperanza de Caspian se había vuelto a encender.

*̥˚─◌─*̥˚─


Edmund gimió mientras abría lentamente los ojos, su cuerpo estaba adolorido. Dándole tiempo a sus ojos para adaptarse, Edmund pensó en su último recuerdo, era Aslan hablando de su destino. Una vez que los ojos de Edmund se enfocaron, miró alrededor de la habitación en la que se encontraba, la habitación tenía famosos tapices de batallas narnianas en la pared.

— Estoy en Narnia... — Murmuró Edmund antes de volverse para mirar a la otra persona en la habitación. Edmund sonrió ante la mirada pacífica en el rostro de Caspian mientras dormía, Edmund se inclinó y presionó besos ligeros en las mejillas de Caspian y luego de eso el rey dormido se despertó.

— Buenos días, bella durmiente. — Bromeó Edmund.

— Edmund, estás despierto. — Dijo Caspian antes de lanzarse hacia adelante y envolver al chico más joven en sus brazos en un abrazo antes de alejarse para darle un beso a Edmund.

— ¿Cómo llegué aquí, lo último que realmente recuerdo es hablar con Aslan sobre mi destino y de repente estoy aquí? — Edmund cuestionó un poco confundido.

— Un guardia descubrió tu cuerpo inconsciente en el bosque, te trajeron aquí para recibir atención médica, esto fue hace aproximadamente 2 semanas. — Respondió Caspian antes de moverse a la cama para envolver a su novio en sus brazos. Edmund cerró los ojos mientras descansaba su cabeza en el pecho de Caspian, todavía estaba demasiado cansado.

Cuestionó ligeramente de qué había estado hablando Aslan, pero decidió alejar la pregunta optando por quedarse dormido.



༺❀༻


༺❀༻


Parte 3 de The Hope For Us


༺❀༻

✿ ── ❀