Zingaro Restaurante | San Francisco 309, Arequipa | Tel. +51 (54) 217662 | info@zingaro-restaurante.com

Zingaro Restaurante

En medio de una de las calles más tradicionales de la ciudad, hemos encontrado desde el 2004, el lugar perfecto para crear nuestro espacio en un bella casona del Centro Histórico de Arequipa.

Desde entonces, cada día, abrimos de par en par nuestras puertas con la ilusión de ser un punto de encuentro para a disfrutar del buen comer y buen beber

Familia Zingaro

Nuestra Carta

Nuestra cocina se caracteriza por recetas tradicionales de comida Arequipeña y Peruana, asi como creaciones propias con insumos locales.

Entre nuestro platos más solicitados están el tradicional Cuy Chactado, variedad de preparaciones de Alpaca y Camarones.

Restaurante y Salon Privado

Desde el primer nivel de Zingaro, se puede apreciar la cocina que es abierta al publico. A través del vidrio podrán apreciar el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de cocina.

El restaurante cuenta con un segundo nivel en el salon principal, asi como mesas en el patio y un Salon Privado para eventos con acceso indepentiente.

CAVA

La tradición de Zingaro, viene de la mano de nuestro amor por el buen vino.

Contamos con una de las cavas mejor surtidas del sur de Perú.

VINO BAR

Y para poder disfrutar de nuestra variedad de vinos hemos creado un espacio diferenciado, donde no solo encontrarás los mejores vino de la ciudad, tambien tapas y piqueos para acompañarlos.

CONTACTO

Horario de Atención:

Lunes a Sabado de 12 a 23 horas

Domingos de 12 a 22 horas


Dirección:

San Francisco 309, Arequipa


Reservas:

info@zingaro-restaurante.com

Tel. +51 (54) 217662

También te recomendamos:

LAZOS PARRILLA

San francisco 315, Arequipa

Perú a la parrilla, aqui podrás encontrar todo tipo de carnes en nuestra parrilla de carbon y leña:

Nuestra parrilla no se limita a cortes de alta calidad, también encontrarás Cuy, Alpaca, Paiche, y camarones; así como nuestras deliciosa variedad de guarniciones de papas andinas, papines y quinua, todo con nuestra sazón peruana y excelentes vinos.