Hace años que vengo con Michelle Rivera y es lo máximo. Nunca nadie me había acompañado a descubrir de manera tan precisa mis talentos. Al día de hoy gracias a que tome la decisión de hacerme responsable al 100% de mi vida, las bendiciones han ido llegando. Después de un proceso de sanación profunda, pase de ser mesero de un bar, a emprender con mi propio negocio. Primero descubrir cual era mi pasión, después el acompañamiento a profesionalizarme y al día de hoy ser el dueño de mi negocio me hace muy feliz.
Danilo Vargas
¡Dios mío! Es simplemente increíble. Michelle Rivera me mostró la gran capacidad que tenía para comunicarme! Hizo que sacará lo mejor de mi, yo era una chica reservada y tímida y ahora soy una persona que comunica a través de las redes sociales. Hoy estoy en televisión gracias a ella. Y mi crecimiento en redes es exponencial, con todas las herramientas que he tomado en mi entrenamiento.
Esmeralda Martínez
Debo admitir que soy una clienta muy exigente. Cuando llegué con ella, venía con grandes expectativas por lo que me habían contado de su trabajo. Los resultados no podrían haber sido mejores. Mi vida va por mejor camino, me siento espléndida. Gracias por darme el mejor acompañamiento y por inspirarme a no desistir en mis sueños. Le sigo recomendado a todas mis amigas. ¡Me clase favorita Un Curso de Milagros!