El Centro de Desarrollo Humano y Espiritual surge desde la necesidad de un espacio en el que además de terapia las personas pudieran experimentar distintas técnicas de transcendencia. De ahí es que surge la idea de además de los cursos, clases y talleres diseñar una metodología que sirviera para el desarrollo humano y espiritual. Profesionalizando cada actividad con el respaldo del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.
Otorgando certeza a quienes acuden en la búsqueda de crecimiento profesional y a su vez academico en areas holísticas. Este Centro de Desarrollo funciona como semillero de emprendedores que a través del estudio complementario impulsa sus proyectos otorgando herramientas para su desarrollo. Esto es posible gracias a la estructura del plan de estudio. Ya que trabajando el interior se consiguen grandes resultados.
Gracias a la participación en medios de comunicación tradicionales y digitales podemos continuar extendiendo nuestro mensaje. Y recordarle a la audiencia la importancia de iniciar con un proceso de sanación para gozar de una vida en calma.
Llámanos o envíanos un WhatsApp al 33 12 32 90 77
Colaboraciones
Proyecto SUPERVIVIENTES junto a la Top Model México Carmen Campuzano