Mi Historia

Viaje a la playa

En enero de este año tuve un viaje con familia, como solemos hacerlo todos los años. Siempre pagábamos un tour, sin embargo, este año fue diferente por que viajamos en nuestros carros. Partimos desde la casa de nuestra abuela a Ocaña donde íbamos a pasar la noche, llegamos en la noche por que se nos hizo tarde, buscamos un hotel y luego fuimos al parque a cenar. Al día siguiente madrugamos, desayunamos y partimos a Santa Marta, el recorrido de Ocaña a Santa Marta se complicó por que había demasiados trancones, llegamos tarde y apenas llegamos estábamos buscando un hotel, el cual difícil encontrar por que habían demasiados turistas y ya estaban muy llenos, al final encontramos unos apartamentos donde nos hospedamos 3 días, fuimos a la playa, salíamos a caminar en las noches, experimentamos nuevas cosas y todo fui muy genial por que estaba junto a mi familia. El ultimo lugar donde iríamos es a Cartagena, ahí si teníamos el hotel reservado, dejamos nuestras maletas y salimos a buscar almuerzo, nos cambiamos y salimos al mar, en Cartagena estuvimos dos días, fuimos a los sitios turísticos, y disfrutamos al máximo, de regreso ya ha Cúcuta pasamos la noche en bosconia un pueblo del Cesar. Madrugamos y ahora si salimos directo a Cúcuta, de verdad que disfrute cada momento junto a mi familia y la pase súper bien.