Mi historia

Viaje a Bogotá

A la edad de 8 años por primera vez conocí Bogotá, fui de paseo a visitar a mi familia y lo que más me gusto fue la ida a Monserrate, conocí el parque salitre mágico, conocí muchos centros comerciales como el tunal, el gran bulevar entre otros.

Estuve con mi tía, mis primas, mi mama, y dos hermanos estuvimos en un lago de las villas donde hay muchos peces de colores conocí una tía que nunca las había visto y unas primas, también conocimos el palacio de Nariño, la catedral de Bogotá, la casa del florero.

Fueron 14 horas de viaje por carretera fue una experiencia muy bonita vi muchos pueblos de Santander, y la entrada a Bogotá que fue la calera, fui muy feliz porque fue la primera vez que conocí Bogotá y lo que más me gusto fue conocer el cerro de Monserrate.

La segunda experiencia que tuve fue cuando me llevaron por segunda vez a la ciudad de Bogotá fue una experiencia inolvidable porque fue la primera vez que monte en avión, el viaje fue un campeonato de futbol, el cual fueron unos profesores que llegaron al colegio hacer convocatorias para algunas niñas que jugaran bien luego comenzaron hacer entrenamientos y fueron eligiendo niñas poco a poco.

Un día decidieron invitar a las niñas que eligieron para darles uniformes y zapatos y ese día decidieron decirnos que íbamos de viaje a Bogotá a un campeonato, llego el día del viaje y nos tocó reunirnos en el aeropuerto, llego la hora del viaje y todas estaban asustadas porque ninguna había viajado en avión, llegamos a Bogotá y allí nos asignaron un hotel al cual nos íbamos a hospedar.

Al siguiente día fueron los partidos la dimos toda pero a lo último el frio nos tenía tapada y perdimos el último partido y quedamos subcampeonas, luego los profesores nos decidieron llevar a salitre mágico fue una experiencia inolvidable porque algunas niñas se perdieron.

Luego decidimos venirnos y a los 3 días nos invitaron a una sintética y allá nos dieron unos juegos y unas medallas, algunas niñas las invitaron unos profesores a entrenar con el equipo de ellos, pero las niñas fueron uno días y luego no decidieron ir más, esas fueron mis experiencias cuando viaje a Bogotá.