BIENVENIDA
Tratamiento Psicológico Individual y Familiar
Neuropsicología Clínica, Jurídica y Forense acreditadas por la CNAP
Expertos en Informes Periciales/Forenses Neuropsicológicos
Expertos en Valoración del Daño Corporal e Incapacidades
Coordinación de Parentalidad
Te damos la bienvenida a la web del Gabinete Neuropsicológico y Jurídico, donde informamos sobre nuestros servicios y quiénes somos, pero sobretodo queremos trasmitir nuestro deseo de ayudarte y acompañarte.
Creado y reconocido como Centro Sanitario en 2007 por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Surge a petición de profesionales y usuarias/os de diferentes ámbitos de la administración que solicitan ser atendidos privadamente, tanto en áreas clínicas, jurídico-forenses como socio-familiar.
Miguel Meersmans Sánchez-Jofré Colegiado AO-04567
Ángeles López Jiménez Colegiada AO-04922
Iniciamos nuestra intervención con un asesoramiento personalizado de la problemática a tratar, informando sobre todos los recursos disponibles de los que dispone el usuario/a gratuitamente, tanto de la administración como asociativos. Asesoramos, evaluamos, diagnosticamos, y finalmente proponemos un plan de intervención individualizado.
Para poder proporcionar un trato personalizado y eficaz, realizamos sesiones con una duración muy superior a la estándar, evitando que el tiempo sea un estresor durante la terapia, y reduciendo considerablemente el número de sesiones necesarias para lograr los objetivos terapéuticos propuestos.
Nos adaptamos a las necesidades concretas de nuestras/os usuarias/os.
Atendemos con metodología científica: medicina / neuropsicología basada en la evidencia científica, y desde un paradigma amplio de actuación (neuropsicológico, cognitivo-conductual, ecológico-sistémico) flexible.
En la evaluación pericial de un informe forense realizamos presupuestos cerrados que se adaptan al tipo de estudio y a las necesidades del solicitante, siempre actuando con el mayor rigor científico. Nuestra trayectoria profesional es el mejor aval de nuestro trabajo, y motivo por el que somos reconocidos en nuestra especialidad.
Consideramos que la mejor intervención es aquella que previene los problemas, y por ello, apostamos por la coordinación parental en familias con desajustes tras la separación o divorcio.