Sobre mi

 

        Soy Esteticista desde hace 26 años. Siempre soñé con dedicarme a esto, y decidí luchar por mis sueños y alcanzarlos, hasta formar un hogar para todos mis clientes, al que puse por nombre SENSBELL: cualidades de mi personalidad, Sensible y Bella (bella por dentro).

     Ser esteticista me ha enseñado a valorar y aceptar cada situación que se me presenta día a día. El amor por una profesión que me llena de fuerza para seguir batallando en esta locura de mundo en el que vivimos hoy día y, por eso hago de mi lugar de trabajo, un hogar para vosotr@s en el que poder relajaros y encontrar esa paz que tanta falta nos hace.

     Ser esteticista es aceptar una responsabilidad inmensa, es saber cuidar el cuerpo, la mente y el alma de cada uno de tus clientes. Es ayudar a aumentar la autoestima de aquellos que confían en nosotros. 

     Mi compromiso es transmitir bienestar, porque a través de mis manos transfiero sentimientos, sensaciones y amor infinito a ese ser desconocido que llega a solicitarme un servicio.  En definitiva soy esteticista y como mi profesión, la volvería a elegir una y mil veces más.       La estética es un arte, la belleza es mi vocación, aprendí de las veteranas para convertirme en la mejor

     Soy esteticista y eso me hace única, porque no hay dos esteticista iguales, porque no hay otras manos iguales. Decidí tocar la piel y el alma de las personas, mi cabina es mi templo, la cosmética y la aparatología son mis aliados y mi misión es sacar lo mejor de mis clientes.

                   ¡¡¡Estoy orgullosa de ser esteticista¡¡¡¡