Monitoreo de Colibríes y Estaciones u Observatorios Certificados
Modelo de Utilidad: “DISPOSITIVO DE POLINIZACIÓN ORNITOFILA CON FLORES ARTIFICIALES”, C.I.P.8 A01H 1/02 / RESOLUCIÓN Nº 000735-2020/DIN-INDECOPI
El uso de esta patente es solicitada en la instalación de Observatorio o Estación Biológica, en este caso el permiso del uso de la patente es concedida mediante un acuerdo mutuo en la que se brinda toda la información para el desarrollo, manejo y uso de la patente. Existen muchos beneficios ecológicos de poseer una zona verde, parques o jardines o Estaciones Biológicas para la observación y conservación de estas especies.
Geoesructura para el Manejo de la Deglaciación de Glaciares Tropicales
“GEOESTRUCTURA REFLECTANTE NUCLEADORA DE HIELO GLACIAR”, C.I.P.8 E03B 3/30; F16B 15/00; F16B 35/00; F21V 5/02 / RESOLUCIÓN Nº 001846-2022/DIN-INDECOPI
Esta patente es aplicada en la regeneración de las masas de hielo glaciar. El permiso del uso de la patente es concedida mediante un acuerdo mutuo en la que se brinda toda la información para el desarrollo, manejo y uso de la patente y poder instalar la geoestructura.
REGENERACIÓN DE TAJOS ABIERTOS Y ZONAS DEGRADADAS
Patente de Invención - INDECOPI
El geomanto biológico para regeneración de taludes y tajos abiertos de minería es un dispositivo patentado que se puede usar en los tajos abiertos de minería y áreas degradadas. En este caso el permiso del uso de la patente es concedida mediante un acuerdo mutuo en la que se brinda toda la información para el desarrollo, manejo y uso de la patente y poder instalar el geomanto biológico.