SÍ, PERO...
Notarás que he desactivado los comentarios en los vídeos del canal de YouTube. Sé que eso perjudica al algoritmo y que hay quien «no está de acuerdo», pero la hemorragia de opiniones reactivas y superficiales del mundo postmoderno no sirve de mucho para el Trabajo, más bien lo contrario. Aquí no venimos a reforzar ni a consolar al “pequeyó”, sino a poner a prueba la información, intentar Comprender qué es lo que nos concierne realmente y dejar pasar todo lo demás a un segundo —o último— plano.
Dicho eso, mi tarea no es la de un gurú, ni soy psicólogo, ni ejerzo de padre. Por tanto no resuelvo problemas ni metafísicos ni psico-emocionales cotidianos; para eso hay profesionales. Quizá sí podría ayudarte a deshacer trampas espiritualistas, localizar autoboicots mentales y si procede orientarte hacia las Enseñanzas o los Instructores Reales y adecuados.
Por tanto, éstos —y no otros— son los mails que me puedes enviar:
Para plantear dudas / preguntas respecto al contenido del canal*
Las materias que manejamos son delicadas y fácilmente malinterpretables; incluso pueden parecer contradictorias en muchos casos.
*(Tus mensajes podrían aparecer en futuros vídeos "Q&A" en el canal, de manera anónima si lo requieres.)
Solicitar programar colaboraciones / entrevistas
Sugerir temas para el canal
Cuanto más sintético y abreviado el mail, más posibilidad de que proceda y se procese, pero garantizamos respuesta: hay muchos mails que por muchos motivos se (nos) pueden pasar. No es... personal.