¡Hola!
¡Hola!
Soy Victoria María y me encanta la fotografía.
Soy Victoria María y me encanta la fotografía.
Desde que era pequeña, la fotografía ha formado parte de mi vida. He conservado personas e historias en mi corazón gracias a las fotografías que me tomaron o que yo misma tomé.
Cada foto cuenta una historia y transmite algo valioso, genera emociones en nuestra mente y corazón.
Si quieres capturar los mejores recuerdos de tus mejores momentos, te leo... ¡Hagamos fotos increíbles!