La parábola de Marina

A finales de 2018, mientras vivía en Australia, Marina tuvo una experiencia en donde desapareció el universo. Esto marcó el comienzo de su profundo viaje de transformación interior y autodescubrimiento. Fue entonces cuando apareció en su vida Un Curso de Milagros y sintió ir para Argentina, en donde empezó a profundizar en el estudio del libro y en la aplicación práctica de sus enseñanzas.


Orando para profundizar su conexión con el espíritu, sintió que la respuesta era participar en un retiro en línea con la Comunidad de Living Miracles y David Hoffmeister. Allí, recibió una invitación para unirse a ellos en uno de los centros en México. Al experimentar el inconmensurable valor de unirse a otros en el propósito compartido del perdón, decidió permanecer allí en servicio y devoción. Y desde entonces ha entregado su vida completamente para que sea utilizada en servicio del bien Supremo.


Su única misión es extender la luz de las enseñanzas de Jesús mientras continúa profundizando en este viaje sin distancia hacia el corazón de Dios. Su vida está dirigida completamente por la guía del espíritu y la divina providencia, mostrando que el amor de Dios se encuentra por siempre presente.

Marina vive según esta declaración de Un curso de milagros y es una demostración de lo que Jesús nos enseña a todos: