Deportes

Irlanda y Golf

Como Escocia, Irlanda tiene una larga historia, que data por lo menos a mediados de 1800, lo que hace muy especial para los golfistas, a jugar al golf con mucha historia y carácter.

Irlanda es famosa por una serie de cosas como la gente, el paisaje y los campos de golf. Es uno de los destinos más populares para jugar al golf.

El golf es una actividad deportiva que consiste en embocar una bola de pequeñas dimensiones en un hoyo mediante distintos tipos de palos, empleando para ello el menor número de golpes posibles. La zona de salida se denomina tee y donde se ubica el hoyo se llama green, una zona verde perfectamente cuidada y segada.


Rugby

Cada provincia tiene su propio equipo, cada uno con su propio estilo de juego. Combinándolos todos se forma el equipo nacional de rugby de Irlanda.

Rugby un deporte que enfrenta a dos equipos formados por quince jugadores cada uno. El objetivo es llevar una pelota ovalada hasta detrás de la línea que supone el final del campo, o hacer pasar esta pelota entre dos postes y un travesaño que se ubican en la misma línea.