Android, de Google, es un sistema operativo, que cualquiera que cumpla con los requisitos, puede hacer uso de él.
· Modificable: Con Android se puede crear una interfaz adaptada a la característica personal de cada usuario, teniendo en cuenta sus preferencias tanto personales como profesionales. El menú de inicio, los widgets, las apps y la temática es completamente modificable.
· Marcas y modelos: Android se puede usar en una amplia gama de dispositivos de diferentes fabricantes, lo que origina diferentes opciones para todos los preferencias y capacidad económica.
· OK Google: El asistente de voz de Android, Google Assistant, tiene la capacidad de reconocimiento de voz y su adaptación o todo tipo de periféricos. Permite a los usuarios realizar tareas, conseguir información y manejar todo tipo de dispositivos.
· Multitarea: Android dispone de características avanzadas, como la duplicidad de pantalla y el picture-in-picture, que permiten a los usuarios realizar varias tareas a la vez.
· Google Play Store: La tienda de app de Android, Google Play Store, dispone de una gran variedad de aplicaciones, juegos y herramientas. Además, permite a los usuarios descargar aplicaciones de fuentes desconocidas y no reguladas, esto tiene cosas buenas, como el ahorro económico y cosas malas como la seguridad que se puede ver vulnerada.
Actualizaciones de software: Las actualizaciones de Android pueden variar según la marca y el modelo del teléfono o Tablet. Unas empresas dedicas más
Imagen proporcionada por Pixabay: Más de 4 000 imágenes gratis de Android y Robot - Pixabay