OS RECORDAMOS QUE EL SISTEMA DE COMPETICIÓN PUEDE VARIAR
El principal objetivo de nuestro torneo es que todos disputemos el máximo número de partidos, los que son de Veguellina porque no lo hacen habitualmente, y los que venís de fuera, porque ya que venís, al menos que podáis jugar un montón de partidos. OS ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD en el comienzo de los partidos. El Torneo se desarrollará en 3 fases:
FASE 1 - Liga de 3 grupos, todos contra todos a una vuelta. Los partidos se disputarán a un único set de 18 puntos. Se debe ganar por diferencia de 2 puntos y no se alargará más allá del punto 21, por lo que si se registra un empate a 20, se disputará un "golden point". Los 4 primeros equipos clasificados pasan a la fase 2. Los equipos clasificados en la posición del 5º en adelante de cada grupo, jugarán la liga de plata.
CALENDARIO DE LA FASE 1
Puedes consultar los partidos y horarios en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1FzfgRSfTe_7_CVV5WxqozCq19JLkKa6D9JKbApHKoAg/edit?usp=sharing
FASE 2 ORO - Se disputará una liga dividida en 2 grupos. En el grupo 1 jugarán los equipos clasificados en la FASE 1 en los puestos 1º y 4º del grupo A, 2º y 3º del grupo B y 1º y 4º del grupo C. En el grupo 2 jugarán los equipos clasificados en la FASE 1 en los puestos 2º y 3º del grupo A, 1º y 4º del grupo B y 2º y 3º del grupo C. Los partidos se disputarán a un único set de 18 puntos (muere en 21). Accederán a la FASE 3 los 2 primeros clasificados en cada uno de los dos grupos de la FASE 2.
FASE 2 PLATA - Se disputará un torneo de eliminación directa entre los equipos eliminados en la FASE 1 hasta llegar a un único vencedor, partiendo de cuartos de final. La final se disputará antes de la final ORO. Los partidos se disputarán a un único set de 18 puntos (muere en 21).
TORNEO DE JÓVENES - Los equipos con todos sus componentes menores de edad, jugarán, además del torneo general, un torneo de jóvenes (Los chupapasamanos, Voleyguellinos y Equipo 67).
CALENDARIO DE LA FASE 2
Puedes consultar los partidos y horarios en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1dxVrNX5IArIWsUTxnUEqYNHj0P4ln4CuUYSr4220TO0/edit?usp=sharing
FASE 3 - Se disputarán los siguientes partidos:
1ª Semifinal: 1º grupo 1 vs. 2º grupo 2
2ª Semifinal: 1º grupo 2 vs. 2º grupo 1
Final torneo de JÓVENES.
Final PLATA.
Final ORO, con los vencedores de ambas semifinales.