5 ENERO DE 2022
La primera actividad de este año que se realizaron a cargo de LIC. Félix Arturo Hernandez Herrera y su equipo de trabajo, fue toma de sesión fotográfica con los Reyes Magos, para los niños del municipio así como la entrega de dulces.
6 DE ENERO DEL 2022
La segunda actividades de este año que se realizaron a cargo de LIC. Félix Arturo Hernandez Herrera y su equipo de trabajo, fue el otorgar apoyo a la campaña de vacunación contra el Covid-19, con víveres como agua y refrescos.
6 Enero de 2022
Otra actividad de este año que se realizaron a cargo de LIC. Félix Arturo Hernandez Herrera y su equipo de trabajo, fue la entrega de juguetes a los niños en el Kolosio, así mismo la entrega de envoltorios, rifas de juguetes, juegos mecánicos e inflables.