Escuela de Doctorado

Información Pública

El Centro tiene implantados procesos que garantizan la publicación de información actualizada de sus actividades y programas.

El Centro cuenta con mecanismos que garantizan que la información que publica sobre sus programas formativos y resto de actividades, está actualizada, es objetiva, clara, precisa y fácilmente accesible. Además, dispone de un proceso regulado de toma de decisiones relacionado con la información que precisa publicar.

La información publicada se dirige a los diferentes grupos de interés tales como al estudiantado actual y potencial, así como graduados y graduadas, personal docente y PAS del Centro, personas empleadoras y sociedad en general.

Evidencias*

1. Web del Centro.

2. Informes, documentos o actas que evidencien la rendición de cuentas de los grupos de interés.

3. Actas de reuniones para la toma de decisiones, control, revisión de la información publicada.

4. Plan de mejora que incluya al menos, un conjunto de acciones destinadas a satisfacer las necesidades detectadas, los responsables del desarrollo de dichas acciones, un plazo de ejecución, y un sistema de seguimiento y medición de su ejecución.

5. Manual de Calidad

6. Procedimientos documentados para cumplimiento del criterio.

31. Normativas de aplicación que afectan al estudiantado, aprobadas y públicas.

32. Documento donde se despliegue las acciones de orientación al estudiantado y del plan de acción tutorial, debe recoger, en su caso acciones referidas respecto a los títulos.

33. Información sobre las acciones realizadas para la orientación académica y profesional, debe recoger, en su caso acciones referidas respecto a los títulos.


*Listado de evidencias según anexo 07 (pág. 38 de 40) Guía para la Certificación de Sistemas de Garantía de la Calidad implantados en los centros de las universidades andaluzas. Programa IMPLANTA-SGCC