¡ TU SALUD EN BUENAS MANOS !
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN
Satisfacer de manera eficaz y eficiente las necesidades de cuidado de salud de la comunidad.
Brindar a toda la comunidad la mejor atención medica basada en la evidencia científica y contenido ético, acompañando al paciente y su familia.
Colaborar con la Educación del paciente, su familia y la sociedad, brindando cuidado y promoción de actitudes saludables.
Garantizar la revisión y actualización de los conocimientos, procesos, tecnologías y estructuras, gestionando nuestros recursos con racionalidad económica de forma transparente y honesta.
VISIÓN
Crear y sostener un sistema integral de salud privada, que ofrezca un espacio de crecimiento y desarrollo profesional enfocado en la excelencia y calidez en la asistencia al paciente y su familia.
Ser una Organización Modelo en Gestión y Asistencia en el cuidado de la Salud.
VALORES
Ética: El compromiso ineludible con nosotros mismos de hacer bien las cosas, nos permite practicar la medicina con honestidad, con respeto por la vida y la dignidad de la persona, teniendo como guía fundamental el bien de cualquier paciente, sin ninguna distinción.
Seguridad: En todos los procesos evitamos cualquier daño, al paciente o a los trabajadores de UMI que pueda derivarse algún proceso médico.
Usuario: El interés por la satisfacción de las necesidades, actuales y futuras, de los pacientes, familiares, médicos y empresas que contratan nuestros servicios, representa una prioridad.
Servicio: Nos relacionamos de una manera afectuosa, demostrando un interés genuino por la persona.
Nuestra gente: Valoramos a nuestro personal como el recurso más importante de la organización, procuramos su satisfacción, desarrollo y bienestar. Fomentamos la expresión de sus mejores cualidades a través del trabajo en equipo, la motivación, la capacitación, la comunicación, el reconocimiento y la remuneración.
En UMI estamos comprometidos con garantizar los más altos estándares de calidad en la atención y seguridad de los pacientes, sus familiares y nuestros colaboradores, a través de la mejora continua, excelencia médica, enseñanza e investigación dentro de un marco ético y de bien común para lograr la satisfacción total de los usuarios.
Lo que eres, representa lo que somos. UMI tiene como principio fundamental seguir las normas más altas tanto de Ética y Conducta, tanto en sus relaciones internas, como con sus clientes, proveedores y grupos relacionados a nuestra Institución.