tOYOTA LAND CRUISER FZJ80 GX 1993

🔥🔥🔥¡SALE A LA VENTA! 🔥🔥🔥 este TOYOTA LAND CRUISER FZJ80 GX 1993 que en nuestro concepto está dentro del “Top 5” de las mejores en Colombia. .

Conservada durante 27 años, este Land Cruiser tiene 92.700 kms originales y un excelente prontuario que la hace única y especial. .

Ensamblada en Japón y comercializada por la red de concesionarios autorizados TOYOTA (Carco) en 1993, esta camioneta llegó equipada con tapicería beige/café en paño, techo corredizo en cristal eléctrico, sistema de doble aire acondicionado, doble tanque de combustible, doble repuesto, extintor original y todo un equipamiento exclusivo para una configuración “GX” de 1993. Conserva aún la pre instalación de radio y la tapa que cubre el frontal. Herramientas originales, gato sin pisar, 3 juegos de llaves con su estuche de cuero original y su carpeta de tradición. .

Su color “Beige Claro Metalizado” con las extensiones en color “piano black” le dan un toque elegante y robusto que cubren muy bien el ancho del neumático con su rin 16” “maquinado” en aluminio. .

Es una camioneta conservada de gran interés histórico pues posee cada tornillo, arandela, soporte, repuesto y accesorio tal cual como salió de fábrica. ¡Es un TOYOTA que hay que ver y admirar! Perfecto para coleccionistas. .

Marca: TOYOTA

Serie: LAND CRUISER FZJ80

Nivel de equipamiento: GX

Año: 1993

Recorrido: 92.700 KMS

Matriculada en: BOGOTA

Placa: IMPAR (1)

Precio: SE DA DIRECTAMENTE POR MENSAJE DIRECTO O LLAMANDO AL 3168343905.

Ubicación: BOGOTA NORTE

#toyobroz #toyobrozstyle #originalesmejor #conservadoesmejorquerestaurado #mint #landcruiser #80series #vintage #oem #instatoyota #history #noboringcars #japan #denso #koito #panasonic