Beneficio de las consultas a domicilio

Para su mascota

Algunas mascotas sufren de ansiedad cuando tienen que ir a una clínica, pero permanecen notablemente tranquilas y relajadas cuando el veterinario acude a ellas. Claro que algunas mascotas permanecen nerviosas y difíciles de manejar, aun en su hogar, pero en general les va mejor en su hogar que en una clínica.

Incluso si tiene una mascota sociable a la que le encanta ir a la clínica, las visitas a domicilio ofrecen ventajas adicionales de atención. Debido a que el médico observa a la mascota en casa, él o ella puede ver y comprender el entorno y adaptará sus recomendaciones a las necesidades y circunstancias específicas de su mascota. Por ejemplo, un perro que vive al lado de un arroyo o estanque necesita una vacuna contra la leptospirosis, pero un perro en un apartamento de gran altura que nunca se acerca a un lago puede omitir esta vacuna. O el médico puede notar que los tazones de comida de su perro artrítico más viejo están en el suelo y podría ser más fácil para ella comer si se criaron un poco. Cuando el médico veterinario puede ver y relacionarse con la experiencia de su mascota de esta manera, tiene una visión global de todos los factores que tienen efecto sobre el bienestar de la mascota, lo que resulta en la mejor atención posible.

Para ti

Más allá de la conveniencia de estar en casa en lugar de viajar y esperar en una clínica, existen beneficios intangibles para usted. Usted pasa toda la cita trabajando individualmente con el médico en lugar de repetir el historial de su mascota a una recepcionista, un técnico y luego a un médico. Obtendrá toda la atención del médico desde el principio, y los dos trabajarán juntos para revisar la salud de su mascota y discutir el mejor plan para su cuidado.