Con ingredientes 100% naturales. El aceite esencial de lavanda, germen de trigo, pepita de uva, almendras dulces, zábila, miel y cera de abeja hacen de esta colección una joya de la Biocosmética mexicana.
Antidepresiva * Antiséptica * Balsámica * Cordial * Citofilactica * Hipotensora * Regenerador celular * Sedante * Relajante
Jabón Lavanda-Zábila 100g aprox.
Con suaves ingredientes regeneradores que calman, desmanchan y reaniman la piel. Uso diario.
Shampoo Lavanda-Zábila 250 ml
Fortalece el folículo, favorece el crecimiento del cabello. Perfuma. Corrige la seborrea y la caspa. Equilibra el pH.
Agua de Lavanda 250 ml
Su aroma relajante y refrescante, despeja la mente. Humecta e hidrata profundamente la piel.
Crema Corporal Lavanda 250 ml
Suave textura. Relaja, desmancha y nutre la piel. Tratamiento intensivo antiedad y anti-estrés diario.
Gel de Ducha Lavanda
Suave, relajante y aromático, regenerador de pieles sensibles. Amigable con la piel.
160 g
250 g
Sales de Baño Lavanda 300 g
Exfolia, desintoxica, relaja y ayuda a la circulación. Excelente para piernas cansadas o con varices.
Pomada Lavanda 30 g
Suave textura que fortalece, nutre y regenera la piel. Aplicar sobre cutis limpio por las noches.
Aceite de Masaje Lavanda 70 ml
Tratamiento intensivo corpo-facial diario con masaje suave y ascendente en cara y cuerpo limpios. Rejuvenece y suaviza la piel.
Loción Anti-Estrés
Libera, relaja y equilibra la mente. Rocío corporal y ambiental para periodos de estrés intenso. Con lavanda, romero y pasiflora.
70 ml 120 ml
Aceite Esencial Lavanda 15 ml
100% natural, uso universal con gran espectro de beneficios (cuerpo, mente y ambiente): relaja, regenera, calma, nutre, equilibra, refresca, despeja y limpia la energía.
Almohadilla Terapéutica Lavanda
Auxiliar en el cansancio crónico, dolores de espalda y cabeza, inflamaciones musculares, etc. Con semillas y plantas de lavanda hidratadas.
Ch M G
En la piel
Es excelente para atender problemas y lesiones cutáneas como acné, ampollas, cicatrices, heridas, herpes, fuegos, quemaduras, piel grasa, inflamaciones de la piel y hongos.
En la Salud Holística
En trastornos emocionales, histeria y depresión. En casos de convalecencia, reanima y relaja. Para dolores de espalda en el embarazo, flujos vaginales, presión alta -buen auxiliar para regularla-, elimina el insomnio , ayuda en la mala circulación y dolor muscular.
El nombre de Lavanda tiene sus raíces en la palabra latina “lavare” que significa “para lavarse”. Se tiene conocimiento de su uso desde la antigüedad para aromatizar los espacios, bañarse y como gran medicina para tranquilizar a los pacientes en hospitales.
Es el aceite esencial más representativo de la Aromaterapia, luego de la experiencia de Maurice Gatefose, químico francés y gran estudioso de las propiedades de los aceites esenciales, quien por accidente sufrió una quemadura en la piel dentro de su laboratorio y obtuvo una regeneración casi instantánea al aplicarse el aceite esencial de lavanda.