Queridas y queridos todos, espero se encuentren muy bien. Quizá sepan ya, y si no se vendrán enterando ahora, que la cooperativa panadera de la que formo parte, está por zarpar en una nueva travesía 🌊.
El Vendaval nos impulsa a seguir. Mientras más arrecia la tormenta, mayor es la fuerza del viento y su dirección es, todas las veces, la subsistencia colectiva, alegre y creativa.
Con el semáforo 🚦 naranja, luego rojo, la apertura del local (que está en la colonia San Rafael) se ha pospuesto pero el barco tiene que empezar a navegar lo hará. Gajes de zarpar en medio de la tormenta.
Sabemos que lograremos mantenernos a flote porque somos muchos y estamos tejidos en el afecto y en el empeño de vivir dignamente. Y para concretar este empeño les estamos convidando a acompañar sus días del pan de Vendaval.
Si es su gusto y su deseo, pueden mandarme sus pedidos directamente 😊
También potente es que nos ayuden a compartir con sus propias redes.
También estaremos haciendo entregas de los hermosos producto de Tienda Trama, la tienda cooperativa que compartimos con un grupo de productores y diseñadores que es una chulada. Así que podrán tener pan y más. Les dejo la liga de la Tienda para que se asomen a ver sus productos.