Después de años observando cómo va creciendo la afición por el mundo fantasy, desde aquella Liga Fantástica Marca, pasando por Comunio y ahora con Biwenger a la cabeza, todos tenemos claro que aún queda mucho por hacer.
Observamos cómo han aumentado las páginas web de información, las cuentas de twitter, los grupos de telegram, incluso la atención de los medios de prensa.
Encontramos información de los jugadores, fichajes, bajas, recomendaciones, previas y onces probables. Encontramos miles de consejos, datos, arriesgadas apuestas y otras más seguras. Hemos visto promoción a ligas y algunas con sustanciosos premios.
Pero quizá falta por desarrollar un aspecto más: ¿por qué no dar más espacio a los verdaderos protagonistas? LOS JUGADORES, los cerebros que están detrás de cada decisión.
Es difícil, pero todo llegará. No sabemos si al nivel que tiene los gamers profesionales de videojuegos por ejemplo, ojalá no tanto, pero sí a un nivel más elevado que el actual.Desde aquí, lo intentaremos en la medida de nuestras posibilidades.
Este espacio será para vosotros.