Age Of Empires II

The American World

Introducción

Age of Empires II HD: The American World es una expansión no oficial que tiene lugar en centro y sur de América desde el siglo VI hacia finales del XVI. El juego contiene: 5 nuevas civilizaciones: Anasazis, Araucanos, Diaguitas, Holandeses y Tainos. 2 nuevas campañas y un nuevo escenario de un jugador, además de 1 batalla histórica cooperativa para jugar con amigos.

Civilizaciones

Holandeses

Juega con los corsarios Holandeses, lucha por tu independencia. Explora el nuevo mundo, y saquea los buques de carga españoles durante el Siglo XVI.

Diaguitas

Juega con los Diaguitas y resiste la invasión Incaica. Descubre las tecnologías nativo americanas del norte de Argentina.

Taínos

Juega con los taínos y expande tu territorio por todo el Caribe. Comercia con los mayas y resiste la invasión española.

Araucanos

Juega con los Araucanos y resiste la expansión Incaica en el Maule. Aprende a montar el caballo, utiliza las armas europeas, y ataca a los españoles.

Anasazi

Juega con los Anasazi y expande tus pueblos por todo el sur de los Estados Unidos. Mantén tu poderoso comercio y domina todas las regiones.

Campañas

Leftraru, Águila veloz

esiste la conquista Española al mando de Leftraru (Lautaro) en 3 épicos escenarios.

Pedro de Valdivia, the Conquistador

Conquista el pueblo mapuche comandado por el español Pedro de Valdivia en 3 escenarios.

Otras batallas

Túpac Yupanqui

Explora con los Incas las islas de la polinesia. Establece contacto con los nativos oceánicos.

Battle of the Maule River

Juega con tus amigos y divierte en una campaña cooperativa 2vs2. Podrán jugar al mando de los Incas/Diaguitas o los Araucanos.

Balance en batallas marítimas

  • Canoa - Canoa de élite: Es una nueva unidad para las civilizaciones nativo americanas viejas y nuevas: Anasazi, Araucanos, Aztecas, Diaguitas, Incas, Mayas, Tainos. Es una gran embarcación que lanza rocas a gran distancia permitiendo limpiar las costas y para desembarcar. No todas las civilizaciones poseen su mejora a élite.