Hoy ha sido un día espectacular, tanto por el tiempo como por los paisajes por donde hemos estado. Bajando andando desde le Ibón de Las Paules hasta la casa, viendo toda la sierra de La Partacua. Han bajado muy bien y les ha encantado el paisaje. Por la tarde nos hemos divertido mucho con un Escape Room sobre San Jorge, hemos estado pensando y jugando por equipos.... genial. Nos queda la última noche aquí... qué pena dicen... igual quieren quedarse más días...
Mañana por la mañana a La Cuniacha y pronto volverán a estar con vosotros.
MARTES 9 DE JUNIO
Buenas tardes familias, ya estamos instalados en la casa, día de muchas emociones, muy ilusionados y felices. Hemos visitado la Ermita de Santa Elena y depués de una comida reparadora nos hemos instalado en nuestras habitaciones y por la tarde una pequeña caminata para terminar con un juego de pistas por el Bosque del Betato. Aún nos queda la noche.